Mi cuenta
    'Amor. Boda. Azar.' (Netflix): La secuela ya está en desarrollo

    La cinta, protagonizada por Sam Claflin, Olivia Munn y Freida Pinto; ya está disponible en la plataforma en 'streaming'.

    Amor. Boda. Azar es uno de los últimos estrenos de Netflix. La cinta, protagonizada por Olivia Munn (Fiesta de empresa), Sam Claflin (Los Ángeles de Charlie) y Freida Pinto (Mowgli: La leyenda de la selva) se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma en ‘streaming’ formando ya parte de su Top 10 de títulos más populares en nuestro país. Si has sido una de las personas que ha disfrutado de esta comedia romántica, estás de suerte, porque su debutante director Dean Craig ha confirmado que la secuela ya está en desarrollo. ¡Y ya tiene hasta el título! 

    “Estoy trabajando en una secuela llamada Love. Honeymoon. Repeat, explica el realizador en THR al ser preguntado sobre el futuro de los personajes de la cinta. “Es posible que pueda contestarte a esas preguntas, pero es posible que te haga esperar para las respuestas”, añade. 

    Lo cierto es que la secuela comenzó a fraguarse durante el rodaje del filme. “Siempre ha sido el plan con los productores Piers Tempest y Guglielmo Marchetti. Desde que estábamos en el set, en realidad, empezaron a hablar de una secuela. Así que la estoy escribiendo”, concluye. 

    Por ahora, Netflix no ha confirmado oficialmente que la secuela vaya a convertirse en una realidad. Craig está escribiendo el guion, sí, pero eso no significa que la segunda parte sea un hecho. No obstante, debido al éxito del filme, parece que este proyecto es algo con muchas posibilidades de hacerse realidad. Como indica el realizador, el título que le ha dado a esta continuación es Love. Honeymoon. Repeat. En español podría traducirse como Amor. Luna de miel. Azar

    Amor. Boda. Azar sigue a Jack, quien hará todo lo posible para que el día del enlace de su hermana sea perfecto. Pero no lo tendrá nada fácil. Deberá lidiar con su exnovia, un invitado no deseado que guarda un secreto sobre su hermana y Dina, una mujer por la que Jack tiene sentimientos. Eleanor Tomlinson (Poldark), Joel Fry (Yesterday), Jack Farthing (Secretos de estado) y Aisling Bea (Cómo vivir contigo mismo) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top