Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': La precuela es una realidad con Francis Lawrence como director

    ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ , la nueva novela de Suzanne Collins, recorrerá el camino a la gran pantalla igual que sus predecesoras.

    Es oficial: la saga Los juegos del hambre tendrá una nueva película. Como ya se había anunciado, Lionsgate tenía los ojos puestos en la nueva novela que Suzanne Collins estaba escribiendo, Balada de pájaros cantores y serpientes, y ya habían hablado de llevarla a la gran pantalla. Ahora, esa información se ha confirmado y se sabe que Francis Lawrence, director de tres entregas anteriores, volverá a dirigir el proyecto.

    La nueva entrega es una precuela de la historia que todos conocemos y se centra en un joven Coriolanus Snow -Donald Sutherland en la franquicia- a sus 18 años, cuando todavía no tenía planes de convertirse en el tiránico presidente de Panem. Su humilde familia está pasando por tiempos difíciles y Coriolanus ve una gran oportunidad de progresar cuando es elegido para ser mentor de los Décimos Juegos del Hambre.

    Lawrence, responsable de En llamas y las dos partes de Sinsajo, trabajará con guión de Michael Arndt -otro veterano de la franquicia- y la propia Collins, quien estará muy involucrada en el proyecto. Del mismo modo, Nina Jacobson regresa para producir la cinta junto a Brad Simpson.

    Balada de pájaros cantores y serpientes verá la luz en España el próximo 3 de junio. Joe Drake, presidente de Lionsgate, se ha declarado entusiasmado en un comunicado. “El nuevo libro de Suzanne vale la pena. Tiene todo lo que los fans podrían esperar de Los juegos del hambre, al mismo tiempo que incluye cosas nuevas y un amplio abanico de personajes. Es creativamente emocionante y lleva este universo a una nueva y compleja dimensión que abre increíbles posibilidades cinematográficas”.

    Por el momento no se conocen más detalles al respecto, pero seguro que todos los fans están deseando saber quién ocupará el lugar de Sutherland para dar vida a Snow. Se abren las apuestas.

    Fuente: MovieWeb

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top