Mi cuenta
    El 'remake' de 'Aladdin', con Will Smith como el Genio, ya disponible en Disney+

    La película de Guy Ritchie, también con Mena Massoud y Naomi Scott, desde este 24 de abril en la plataforma de 'streaming' de Disney. ¡Deseo cumplido!

    ¿No pudiste ver Aladdin de Guy Ritchie en cines o te gustaría volver a verla durante estos días de confinamiento? Desde hoy, viernes 24 de abril, Disney pone a disposición de los suscriptores de su plataforma de 'streaming' Disney+ el 'remake' de acción real del famoso clásico animado de 1992. ¡Deseo cumplido! En el reparto, como seguramente sepas, destacan Will Smith como el Genio, Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine y Marwan Kenzari como Jafar, entre otros.

    La nueva versión de Aladdin, con Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E., The Gentlemen: Los señores de la mafia) detrás de las cámaras, se ha convertido en un fenómeno global al recaudar la sorprendente cifra de 1.050 millones de dólares en la taquilla -el filme más taquillero de Will Smith y del propio director. El largo, con muchos de los momentos inolvidables de la original y con otros nuevos, llega a Disney+ después de amasar en España más de 25 millones de euros y congregar a casi cinco millones de espectadores.

    25 clásicos Disney que podrás ver en Disney+

    Como el clásico de animación de Ron Clements y John Musker, el 'rermake' cuenta la historia de Aladdin (Mena Massoud), un joven pícaro que vive en la maravillosa Agrabah y que se enamora de la valiente e independiente princesa Jasmine (Naomi Scott), hija del sultán, cuando esta se pasea por el bazar disfrazada para ocultar su identidad. Por azares del destino, Aladdin acaba en la Cueva de las Maravillas y se hace con una lámpara maravillosa de la que sale el Genio (Smith). Este le ofrece tres deseos para gastar. ¿Pero qué es lo que más desea Aladdin y qué amenaza representa Jafar (Marwan Kenzari)?

    El éxito de la producción ha sido tal que Disney ya trabaja en una segunda parte con idénticos reparto y director. Hasta que sepamos más sobre este proyecto, no te pierdas su tráiler oficial justo arriba.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top