Mi cuenta
    'Tyler Rake' va camino de convertirse en la mayor película de Netflix y Chris Hemsworth se lo agradece a los fans

    El actor ha querido dar gracias por el apoyo a todos los seguidores con un vídeo desde el gimnasio de su casa.

    Tan solo dos semanas después de su estreno mundial, Tyler Rake va camino de convertirse en la mayor película de Netflix. Según ha anunciado la plataforma de ‘streaming’ a través de su cuenta de Twitter oficial, la cinta de Chris Hemsworth ha llegado a 90 millones de hogares en sus primeras semanas. Todo un récord.

    La compañía no suele publicar sus datos de audiencia, por lo que está claro que están orgullosos de los resultados obtenidos por esta cinta de acción dirigida por Sam Hargrave. Esos 90 millones de visualizaciones la situarían por encima de otras cintas del estudio como A todos los chicos de los que me enamoréA ciegasHistoria de un matrimonio pero, como decimos, no existen datos con los que poder comparar.

    Chris Hemsworth, protagonista de la cinta, ha querido enviar un mensaje a todos los seguidores que han apoyado la cinta desde el gimnasio de su casa -¿dónde si no?-. "Quiero dar las gracias a todo el que ha visto Tyler Rake, la habéis convertido en la película número 1 del planeta ahora mismo y parece que va a ser la mayor película de la historia de Netflix, lo que es impresionante".

    'Tyler Rake' (Netflix): Ya hay conversaciones para una secuela

    Con este éxito no sería de extrañar que pronto se confirmara la segunda parte. Hace solo unos días, el realizador Sam Hargrave declaró que ya habían hablado sobre varias historias que podrían continuar con el legado, pero todavía tenían que conocer la respuesta del público. "Estamos esperando a ver qué pasa y ver cómo es el apetito por estos personajes y esta película. Y entonces tomaremos una decisión. Pero, definitivamente, han existido conversaciones para ampliar este mundo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top