Mi cuenta
    'The Old Guard': Charlize Theron es una guerrera inmortal en las primeras imágenes de la película de Netflix

    La película, dirigida por Gina Prince-Bythewood, es una adaptación de los cómics de Greg Rucka y Leandro Fernandez.

    Charlize Theron (Fast & Furious 8) es la protagonista de la película de acción de Netflix The Old Guard. La cinta, dirigida por Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas), es una adaptación de los cómics de ciencia ficción de Greg Rucka y Leandro Fernandez y, gracias a Vanity Fair, ya puedes echar el primer vistazo al filme. 

    En las fotografías, además de Theron, también aparecen otros actores que forman parte del reparto como Chiwetel Ejiofor (Maléfica: Maestra del mal) y KiKi Layne (El blues de Beale Street).

    The Old Guard sigue a Andromache of Schythia, una guerrera nacida hace miles de años que ha muerto cientos de veces y ha resucitado para seguir luchando. La película comienza con la protagonista en el presente, cuando se hace llamar, simplemente, Andy. Ahora lidera a un equipo de otros inmortales encargados de enfrentarse a traficantes de personas, terroristas y a cualquiera que se intente aprovechar de los más vulnerables. Cuando un nuevo miembro entra a formar parte de su equipo, tendrán que evitar ser encontrados por un historiador y agente de la CIA que ha descubierto sus identidades. 

    Matthias Schoenaerts (Gorrión Rojo), Luca Marinelli (Trust) y Marwan Kenzari (Aladdín) cierran el reparto de la película. La cinta llegará a Netflix el 10 de julio

    Fuente: Vanity Fair

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top