Mi cuenta
    Zack Snyder habla sobre la introducción de Supergirl en el Universo DC

    El director de 'Liga de la Justicia' ha reconocido que su intención era ir aumentando la familia de Superman tras 'El Hombre de Acero', pero que no tiene ningún guion ni nada en mente, pero que sería "increíble de ver".

    Zack Snyder se ha convertido en el hombre del momento. Después de años hablándose de la posible existencia de su montaje de Liga de la Justicia, el proyecto se ha hecho realidad. El Snyder Cut de la película que unió a los superhéroes de DC llegará a HBO Max en 2021. Pero estas no han sido las únicas declaraciones que ha dejado el realizador en la Watch Party de El Hombre de Acero celebrada en directo junto a Henry Cavill, actor que da vida a Clark Kent/Superman en el universo cinematográfico de DC. El director también ha hablado sobre la introducción de Kara Zor-El/Supergirl en la franquicia. 

    Snyder ha reconocido que sus planes eran ir añadiendo a más personajes de la familia de El Último Hijo Krypton y que, pese a que su prima Supergirl entraba en esa descripción, no tiene un guion entre manos. “A medida que avanzábamos, siempre fue mi intención ampliar el universo y empezar a introducir más y más personajes de la familia”, comienza. “Ella entro de esa categoría. Y, ciertamente, la idea de una película en solitario de Supergirl es algo muy guay. No tengo un guion o nada en mente, pero sería increíble de ver”, concluye. 

    A lo largo de los años se ha adelantado la posibilidad de que la película sobre Kara Zor-El estuviese en desarrollo. Por el momento, no se ha comunicado nada oficial sobre el personaje, pero los fans del Universo DC incluso llegaron a proponer a algunas directoras para el proyecto. Una de ellas es Reed Morano, realizadora de la serie El cuento de la criada. “No sé si es algo real, pero me gusta la idea de hacer algo nuevo cada vez. Así que, no digo que no a ninguna idea”, afirmó Morano en 2018. 

    Sea lo que sea lo que ocurre con Supergirl en el futuro, de momento tenemos a otra superheroína en camino. Wonder Woman 1984, la secuela sobre Diana de Themyscira (Gal Gadot), es la próxima entrega del universo cinematográfico de DC. Dirigida por Patty Jenkins, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras tras la primera entrega Wonder Woman, la película se estrena -de momento y si no hay cambios provocados por la crisis del coronavirus- el 14 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top