Mi cuenta
    Jason Momoa y Peter Dinklage, en conversaciones para protagonizar la película de vampiros 'Good Bad & Undead'

    De llegar a fichar por el proyecto, los dos actores de Juego de Tronos trabajarían juntos bajo las órdenes del director Max Barbakow.

    Khal Drogo y Tyrion Lannister nunca se vieron las caras en Juego de Tronos, pero los actores que dieron vida a estos personajes en la ficción de HBO podrían coincidir próximamente en la gran pantalla. Según informa Variety, Jason Momoa y Peter Dinklage se encuentran en conversaciones para protagonizar la película de vampiros Good Bad & Undead

    De llegar a unirse oficialmente al proyecto, Dinklage dará vida a Van Helsing, el último de un linaje de cazadores de vampiros. Su relación con el vampiro al que daría Momoa no es fácil, pese a que este último ha hecho un juramento para no volver a matar nunca más. Juntos van estafando por las diferentes ciudades por las que viajan interpretando una mentira: que Van Helsing puede derrotar al vampiro por una compesación económica. Pero terminan huyendo después de que se ofrezca una importante recompensa por la cabeza del personaje de Momoa. 

    Si ambos actores fichan por la película se pondrán bajo las órdenes del director Max Barbakow, casi un desconocido para el mundo del cine que ha debutado como realizador este año con la película Palm Springs. Mark Swift (Baywatch: Los vigilantes de la playa) y Damien Shannon (Freddy contra Jason) son los creadores de la idea. Legendary, la productora del filme, ha descrito Good Bad & Undead como “Huida a medianoche en el mundo de Bram Stoker”.

    Te dejamos con el tráiler de esta última película sobre estas líneas. Para que vayas haciéndote una idea de cómo podría ser el proyecto protagonizado por Momoa y Dinklage. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top