Mi cuenta
    'Borderlands': Es oficial, Cate Blanchett interpretará a Lilith

    La actriz ha llegado a un acuerdo para dar vida a la protagonista de la nueva película de Eli Roth.

    Borderlands ya ha encontrado a su protagonista. Cate Blanchett ha fichado para dar vida a Lilith en la adaptación del videojuego que llevará a cabo Eli Roth. La actriz se encontraba en conversaciones para participar en la película y ahora ya se ha anunciado de manera oficial, tal y como recoge Variety.

    Blanchett se pondrá en la piel de Lilith, una de las integrantes de 6 Sirenas, un grupo de humanas con poderes místicos, y única mujer del equipo de mercenarios. Los tatuajes son un rasgo caracerístico del personaje, por lo que veremos a la intérprete en un papel muy diferente de sus últimos trabajos, como Mrs. America o Desplazados. Con este papel volverá a encontrarse con Roth, con quien ya trabajó en La casa del reloj en la paredCraig Mazin, ganador de un Emmy por la serie Chernobyl, se ha encargado de escribir el último borrador del guion. 

    "Soy muy afortunado de poder contar con la increíble Cate Blanchett en Borderlands. Tuvimos una colaboración increíble en La casa del reloj en la pared y creo que no hay nada que ella no pueda hacer. Desde el drama a la comedia o la acción, Cate hace que cualquier escena destaque. Trabajar con ella es el sueño de todo director y me siento afortunado por poder hacerlo de nuevo a un nivel mayor", ha declarado Roth en un comunicado.

    Borderlands está ambientado en la frontera de Pandora, un universo que ha sido abandonado por una megacorporación tras los sucesos que dan comienzo al videojuego. Borderlands 3, la última entrega de la saga de videojuegos, se estrenó en septiembre de 2019.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top