Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida' iba a conducir, originalmente, a las dos partes de la 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

    David Ayer, director de la película sobre el equipo de villanos, ha revelado que su cinta era el "aperitivo" del ambicioso proyecto de su compañero dentro del universo cinematográfico de DC.

    David Ayer, director de Escuadrón Suicida, ha estado utilizando su cuenta de Twitter para responder preguntas de los fans sobre el filme de los villanos de DC. Entre otras cosas, ha contado que la cinta iba a iniciar un romance entre Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith). También que tiene el corazón roto por lo poco que se vio en el montaje final el trabajo que Jared Leto hizo como El Joker. Ahora, con el anuncio de que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia va a llegar a HBO Max en 2021, Ayer ha revelado que Escuadrón Suicida era, originalmente, el “aperitivo” de las dos entregas sobre el equipo de superhéroes que desarrolló originalmente Snyder. 

    “¿Cuánto afectó Snyder a tu interpretación de los personajes? Por esa época, estabas jugando en su caja de arena de DC, ¿verdad? Obviamente, introduciendo nuevos personajes pero en su universo. ¿Cuánta influencia tuvo en El Joker? ¿Y en la historia?”, le pregunta un fan a Ayer. “Sincronizamos historias. Escuadrón Suicida era la rampa de entrada para Liga de la Justicia, que era un ambicioso arco de dos películas con un alcance impresionante. Escuadrón Suicida fue el aperitivo de la epopeya de Zack”, responde el director. Ya existieron algunos rumores que indicaban que June Moon/Encantadora (Cara Delevingne), la villana de la película, iba a estar controlada por una Caja Madre. También que Steppenwolf (Ciarán Hinds) iba a hacer un cameo al final. 

    Como sabrás, Escuadrón Suicida sufrió varios cambios con los ‘reshoots’ realizados. También el proyecto de Liga de la Justicia se vio afectado. En un primer momento, Snyder confeccionó la historia a partir de dos entregas, pero finalmente se redujo únicamente a una. Además, los 'reshoots' también provocaron cambios. Snyder se cogió una baja por el suicidio de su hija cuando la película ya había rodado sus escenas, pero fue Joss Whedon quien se encargó de finalizarla. El resultado final no gustó demasiado a los fans de DC. 

    ¿Veremos alguna conexión entre Liga de la Justicia y Escuadrón Suicida en el Snyder Cut? La versión del director podría terminar siendo una película de cuatro horas de duración o una miniserie de seis episodios. Para conocer el resultado final habrá que esperar un año. Por ahora, echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman 1984. La secuela sobre Diana de Themyscira (Gal Gadot) dirigida por Patty Jenkins es el próximo estreno del universo cinematográfico de DC. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top