Mi cuenta
    Ryan Gosling protagonizará 'Wolfman', la nueva película de monstruos de Universal

    El estudio ha estado reuniéndose con diferentes directores para llevar a la gran pantalla esta historia al estilo 'Nightcrawler' y, posiblemente, ambientada en el presente.

    El hombre invisible, la cinta sobre el clásico monstruo del cine de terror modernizado, recaudó más de 122 millones de dólares en todo el mundo. El éxito del filme protagonizado por Elizabeth Moss (El cuento de la criada) ha hecho que Universal Pictures quiera continuar contando las historias sobre otros de estos personajes y el próximo es El Hombre Lobo

    Según informa Variety, el estudio está trabajando en Wolfman, cinta protagonizada por Ryan Gosling (La La Land). Al igual que con Moss en El hombre Invisible, se desconoce si el actor interpretará al monstruo o a otro personaje. Por ahora, Universal lleva reuniéndose con directores desde hace unos meses para tomar una decisión pronto. Aunque no parece haber ningún favorito, el medio antes citado afirma que Cory Finley (La estafa (Bad Education)) está entre los candidatos. 

    Todavía no se ha revelado cómo será está nueva versión del monstruo, pero se espera que esté ambientada en el presente y que sea como la Nightcrawler de Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa) pero con un giro sobrenatural. Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo (Orange Is The New Black) han escrito el guion, basado en una idea original del propio Gosling. 

    De esta forma, Universal ha dado un giro a lo que confeccionó en un primer momento bajo el nombre de Dark Universe. Tras el estreno de La momia, con Tom Cruise (Misión: Imposible - Fallout) como protagonista, la idea del estudio era crear un universo cinematográfico de monstruos entre los que se encontraban El Hombre Invisible y Frankenstein. No obstante, la mala recaudación de La momia hizo que todo se cancelase. Ahora, Universal ha dado un giro a esta franquicia haciendo películas en solitario de los monstruos y ya tienen más de un pretendiente para unirse a este plan: los directores Paul Feig (Un simple favor), John Krasinski (Un lugar tranquilo) y James Wan (Aquaman) ya han presentado algunas ideas. 

    FuenteVariety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top