Mi cuenta
    'The Wretched', la película de terror que ha conseguido el mismo récord que 'Titanic' y 'Avatar'

    La cinta, dirigida por Brett y Drew Pierce, lleva cinco semanas consecutivas en lo más alto de la taquilla en Estados Unidos.

    La película de terror The Wretched ha conseguido un récord en la taquilla de Estados Unidos que muy pocos filmes han alcanzado en los últimos 23 años. Desde su estreno el pasado 1 de mayo, la cinta dirigida por Brett y Drew Pierce (Deadheads) se ha colocado en lo alto de los 'rankings' de cartelera durante cinco fines de semana consecutivos. Algo que la equipara con otros títulos como Titanic, Avatar, El sexto sentido y Pantera Negra

    The Wretched, con un presupuesto de casi 66 mil dólares, lleva recaudados más de 835 mil dólares en Estados Unidos. Además, la película también está disponible en VOD, por lo que sus resultados en taquilla son bastante impresionantes. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la crisis del coronavirus en Estados Unidos provocó el cierre de los cines y que solo unos pocos han vuelto a abrir sus puertas en las últimas semanas y la oferta en cartelera es más reducida. De ahí que aquellos que han acudido a alguna sala se hayan decantado por ver este filme. 

    El día de su estreno, The Wretched solo estuvo disponible en 12 cines. En el segundo fin de semana aumentó de número y consiguió formar parte de la cartelera de 19 salas. Fue incrementando a medida que pasaban las semanas hasta estar presente, actualmente, en 75 cines

    The Wretched sigue a un adolescente llamado Ben que, tras el divorcio de sus padres, se va a vivir con su progenitor. El protagonista termina involucrado en una guerra sobrenatural contra una bruja de mil años que habita en la casa de al lado. John-Paul Howard (Comanchería), Piper Curda (¡Yo no he sido!), Jamison Jones (Hollywood: Departamento de homicidios), Azie Tesfai (Supergirl) y Zarah Mahler (9-1-1) lidernan el reparto. El filme no cuenta con distribución y fecha de estreno en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Forbes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top