Mi cuenta
    'Call Me By Your Name': Michael Stuhlbarg quiere volver en la secuela pero no sabe si contarán con él

    El actor interpretó al padre de Elio, el personaje de Timothée Chalamet, en la cinta dirigida por Luca Guadagnino.

    La historia de Elio y Oliver regresará a la gran pantalla con la secuela de Call Me By Your Name. Luca Guadagnino, director de la primera entrega, volverá a colocarse detrás de las cámaras de la continuación del romance entre los personajes interpretados por Timothée Chalamet y Armie Hammer. La cinta también contó con otros nombres en su reparto como el de Michael Stuhlbarg, quien dio vida al padre de Elio y protagonizó una de las escenas más recordadas por los fans de la película. No obstante, el actor ha reconocido que todavía no se han puesto en contacto con él de cara a Call Me By Your Name 2. Y eso que ha declarado que tiene muchas ganas de volver a dar vida al señor Perlman. 

    “Me encantaría si están interesados en hablarlo conmigo”, afirma Stuhlbarg cuando le preguntan si sabe algo sobre la segunda entrega de la saga. “Estaría encantado de formar parte de ello, si es que ocurre. Sé que todo el mundo está muy entusiasmado. Pero no tengo ni idea de qué dirección podría tomar [el proyecto]”, añade. 

    Guadagnino ha hablado anteriormente de volver al mundo que ha creado el escritor André Aciman con las novelas Call Me By Your Name y su secuela Find Me. En esta última, Perlman inicia un romance con una mujer más joven que conoce en un tren de camino a Roma y gran parte del libro relata esta historia de amor. El propio Stuhlbarg narró el audiolibro de Find Me porque Acima se lo pidió personalmente. “Me encanta el viaje en el que se adentra. Parece muy real de acuerdo al hombre que fue y sería extraordinario llevarlo a una película de una forma u otra”, indica el actor. Por otro lado, queda por descubrir si Guadagnino se mantendrá fiel a la historia que narra Find Me o no. “Luca podría llevar esta historia en una dirección muy diferente”, concluye Stuhlbarg. 

    Guadagnino ya afirmó el pasado mes de abril que quería que todos los actores de la película original volviesen para la secuela y que iba a hablar con un guionista para la segunda entrega justo cuando comenzó la crisis del coronavirus. “Iba a América a conocer a un escritor que me gusta mucho, cuyo nombre no quiero mencionar, para hablar de la secuela. Desafortunadamente, todo se ha cancelado. Por supuesto, es una placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stulhbarg, Esther Garrel y los otros actores. Todo estarán en la nueva película”, concluye. 

    Lo único que queda es esperar a que la situación provocada por la COVID-19 se normalice para que Guadgnino pueda continuar desarrollando esta secuela. Sobre estas líneas, recuerda la primera entrega con el tráiler. 

    Fuente: Indiewire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top