Mi cuenta
    'La lista de los deseos': Haz una clase de surf con María León y Silvia Alonso en este adelanto en EXCLUSIVA

    La nueva película de Álvaro Díaz Lorenzo ('Los Japón', 'Señor, dame paciencia') se estrena en cines el 3 de julio.

    Nos adentramos en la 'nueva normalidad' tras meses sin estrenos en pantalla grande y, por ejemplo, el 3 de julio podremos ver en cines la comedia dramática La lista de los deseos, de la que SensaCine te trae un simpático adelanto en EXCLUSIVA por cortesía de A Contracorriente Films. Se trata de la nueva película del director y guionista Álvaro Díaz Lorenzo (Los Japón, Señor, dame paciencia), encabezada por las actrices María León (Sin fin), Silvia Alonso (Hasta que la boda nos separe) y Victoria Abril (Tacones lejanos).

    Con guion de Álvaro Díaz Lorenzo, la cinta cuenta la historia de Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril), dos mujeres que están luchando contra un cáncer y coinciden en las sesiones de quimio. Carmen tiene experiencia en el tema y anima a Eva a hacer una lista con tres cosas que nunca se atrevió a hacer y le propone el reto de llevarlas a cabo tras el tratamiento y antes de conocer los resultados. A Carmen todavía le queda un úlltimo deseo que tachar de su lista de hace 25 años, así que junto a Eva y Mar (Silvia Alonso), una amiga de Eva recién separada, se lanza a la aventura y se embarca en un viaje lleno de optimismo y de vitalidad a bordo de una caravana. Hacer un 'simpa' en un restaurante, dar clases de surf con Manu (Boré Buika, Mar de plástico) -como puedes ver en el avance-, echarse un ligue...

    Aparte de con León, Alonso y Abril, el reparto de La lista de los deseos también cuenta en su elenco con Salva Reina (La isla mínima), Paco Tous (La Casa de Papel), Andrés Velencoso (100 metros), Ken Appledorn (Arde Madrid), Joaquín Núñez (Grupo 7) y Carolina Bassecourt (Arrayán), entre otros. ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top