Mi cuenta
    '7500': Joseph Gordon-Levitt pilota un avión secuestrado en el nuevo thriller de Amazon Original

    A cargo del debutante alemán Patrick Vollrath, esta tensa cinta de acción estará disponible en la plataforma a partir del próximo 19 de junio.

    Amazon Original

    Los thrillers en espacios cerrados suelen ser un derroche de tensión y eso es precisamente lo que promete 7500, la nueva película de acción de Joseph Gordon-Levitt en la que el actor protagoniza el papel de un piloto cuyo avión ha sido secuestrado. Esta producción original de Amazon, que llega a la plataforma el 19 de junio, acaba de lanzar su primer tráiler y puedes verlo a continuación.

    Gordon-Levitt interpreta en 7500 a Tobias, un joven copiloto encargado del vuelo comercial que une Berlín a París. Poco después del despegue, un grupo de terroristas armados con cuchillos intentan hacerse con el control del avión tratando de asaltar, sin éxito, la cabina. Tobias rápidamente contacta con los técnicos de control en tierra para planificar un aterrizaje de emergencia, pero los secuestradores deciden presionar más la situación y matan a un pasajero.

    El director alemán nominado al Oscar Patrick Vollrath debuta en este largometraje que hace, según hemos comprobado en el tráiler, del plano contraplano entre la cabina de mandos y la pantalla de la cámara que permite a los pilotos ver la pequeña franja de espacio fuera de la puerta, el gran apoyo visual de la narrativa. 7500 estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 19 de junio de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top