Mi cuenta
    Gana un pack de regalos de 'The Last of Us Parte II' y llévate a casa una carátula personalizada con tu foto

    La secuela del exitoso videojuego de Naughty Dog estará disponible para Playstation 4 a partir del próximo 19 de junio.

    El próximo 19 de junio sale a la venta la esperada secuela de The Last of Us, el premiado videojuego de Naughty Dog. Para celebrarlo vamos a sortear un fabuloso pack de merchandising de The Last of Us Parte II, formado por una gorra, una lámina lenticular (edición limitada) y la carátula del juego personalizada. Sí, has leído bien, el ganador se llevará a casa la carátula -como la que te mostramos bajo estas líneas- del juego con su foto, simulando ser la mismísima Ellie, un recuerdo que cualquier fan de la duología querría tener en su estantería.

    La protagonista de The Last of Us Parte II se va a enfrentar a una nueva y trepidante aventura, que la llevará hasta un devastado Seattle. Ellie va demostrar que es capaz de sobrevivir por sí sola en un viaje en el que se va a encontrar con decenas de enemigos, que no se lo van a poner nada fácil. ¡No desesperes ya falta menos para que puedas acompañarla en este frenético episodio de su vida!

    Mientras, anímate a participar en el sorteo y hazte con este magnífico pack de regalos. Sigue los pasos que te contamos a continuación y ¡suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) MENCIONA A DOS AMIGOS EN TWITTER (usando @) Y COMPARTE CON EL HASTAG #TheLastOfUsParteIICover

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top