Mi cuenta
    '365 DNI' (Netflix): ¿Qué pasa con Laura y Massimo después del final?

    La adaptación cinematográfica de la primera entrega de la trilogía escrita por Blanca Lipińska ya está disponible en la plataforma en 'streaming'.

    365 DNI es uno de los últimos fenómenos de Netflix. La película, una adaptación de la novela homónima escrita por Blanca Lipińska, ya está disponible en la plataforma en ‘streaming’ y se ha convertido en un éxito en diferentes países. Anna Maria Sieklucka da vida a la protagonista Laura y Michele Morrone al mafioso Massimo. La cinta, dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, termina con un ‘cliffhanger’ que ha hecho a muchos de los que han visto esta historia preguntarse qué ocurre después. Si eres uno de ellos, estás de suerte porque, en realidad, 365 DNI es solo la primera entrega de una trilogía literaria. 

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! A continuación encontrarás ‘spoilers’ de la segunda y tercera entrega de las novelas de 365 DNI. 

    Recapitulemos. La película termina con Laura, que ha descubierto que está embarazada, en un coche de vuelta a casa con Massimo. En el vehículo también van su mejor amiga Olga (Magdalena Lamparska) y uno de los hombres de Massimo: Domenico (Otar Saralidze), quien conduce. Laura está hablando con el protagonista por teléfono cuando, de repente, el coche entra en un túnel y el líder mafioso pierde la comunicación con ella. ¿Un simple problema de cobertura? No tan rápido. A esto hay que añadir que Mario (Bronislaw Wroclawski), la mano derecha de Massimo, recibe una llamada que advierte de que van a matar a Laura. La última escena muestra una serie de coches de policía parados y fuera del túnel en el que desaparece la protagonista. 

    Una vez puesto este broche de oro a la historia de Laura y Massimo, Lipińska escribió dos libros más: Ten szień y Kolenje 365 DNI. El segundo, titulado en inglés como “This Day” ("Este día") revela que Laura está viva y bien. Se casa con Massimo y comienza una vida llena de lujos a la vez que su mejor amiga, Olga, sigue sus mismos pasos. Pero todo se tuerce cuando vuelven a secuestrarla

    En esta ocasión, es la banda rival del protagonista, liderada por Marcel “Nacho” Matos, quien lleva a cabo el rapto. Pero la sorpresa no termina ahí. Laura, durante su cautiverio, comienza a desarrollar sentimientos por su nuevo secuestador. Cuando Massimo acude a salvarla hay una pelea que deja en un estado muy grave a Laura. En el tercer libro, el protagonista tiene que tomar una importante decisión: dejar con vida a su esposa o a su hijo

    ¿Veremos la adaptación del segundo libro? Es probable que así sea, pues la película ha sido todo un éxito. Incluso el propio Morrone, actor que da vida a Massimo, indicó en un directo de Instagram que habrá una segunda parte, pero que no han podido comenzar a trabajar en ella por el coronavirus.

    Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top