Mi cuenta
    'Live is Life' será la nueva película de Dani de la Torre

    El director de 'El desconocido' y 'La Unidad' adaptará a la gran pantalla una historia original de Albert Espinosa ('Pulseras rojas').

    El director Dani de la Torre, conocido por sus trabajos en El desconocido (2015), La sombra de la ley (2018) y más recientemente en la serie La Unidad (2020), volverá a ponerse detrás de las cámaras para rodar la película Live is Life. El filme, que Warner Bros. Pictures España distribuirá en cines en 2021, se basa en un guion de Albert Espinosa, que retoma la escritura cinematográfica tras la exitosa Pulseras rojas.

    La trama de Live is Life sigue a cinco chicos a mediados de los años 80 que intentan cumplir sus sueños en una noche de San Juan en un pequeño pueblo de Galicia. El largo se encuentra de momento en fase de preproducción y se espera que su rodaje comience en el mes de agosto en distintas localizaciones españolas como Orense, Lugo, Monforte de Lemos -ciudad de Dani de la Torre- y Barcelona.

    "Cuando recibí el guion de Live is Life, volví a ver al niño que fui, volví a sentir el sol de una tarde de los 80, pedaleando en la bici con mis amigos", ha declarado De la Torre. "Volví a recordar esas tardes interminables de aventuras, donde lo único que importaba era exprimir cada segundo antes de volver a casa". Por su parte, Albert Espinosa ha dicho: "Live is Life es un canto a la vida y a la felicidad. Es la historia de unos chicos que todavía creen en los sueños y que emprenden la aventura más grande que puedas imaginar y salvar lo que es más importante con 15 años [...] Contar con Dani de la Torre es un sueño porque es como haber encontrado un alma gemela que dará alas a este guion".

    Producida por Atresmedia Cine, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE, la acción de la cinta transcurre en el verano de 1985. Como todos los años, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla de amigos. Pero este año, por primera vez, los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas. Aferrándose a su amistad, los cinco chavales deciden escaparse la noche de San Juan para buscar una flor mágica que, de acuerdo con la leyenda, crece en lo alto de una montaña y tiene el poder de conceder los deseos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top