Mi cuenta
    'Doctor Strange In The Multiverse Of Madness': Chiwetel Ejiofor confirma su regreso como Mordo

    La secuela sobre el Hechicero Supremo de Marvel contará con Sam Raimi como director y Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como protagonistas.

    La Fase 4 de Marvel contará con nuevos personajes, pero también con otros ya de sobra conocidos por los fan de la franquicia. Entre ellos está Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), quien estrenará su secuela Doctor Strange In The Multiverse Of Madness en esta nueva etapa para Marvel Studios. Además de él, también le acompañarán Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Wong (Benedict Wong). Ahora, a esa lista hay que añadir un regreso más: Mordo

    Chiwetel Ejiofor, actor que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange (Doctor Extraño), ha confirmado su vuelta a la franquicia. “Esperamos empezar bastante pronto. eso es lo que puedo decirte. Así que, ya sabes, tan pronto como sea posible. Estamos todos muy emocionados de empezar y ponernos manos a la obra con ella. No puedo esperar”, afirma Ejiofor en una entrevista con Screen Rant

    La última vez que vimos a Mordo en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en la escena poscréditos de Doctor Strange (Doctor Extraño). Pese a que durante toda la película se mostró como un aliado del protagonista, esta última secuencia indicó un cambio más cercano al de los cómics: un potencial villano. ¿Le veremos enfrentándose a Stephen Strange en esta secuela? 

    Doctor Strange In The Multiverse Of Madness contará con Sam Raimi como realizador tras la salida de Scott Derrickson de la silla de director por diferencias creativas. Este último fue quien llevó a la gran pantalla la primera entrega del superhéroe. 

    Mucho antes de la llegada de Doctor Strange In The Multiverse Of Madness a los cines, los fans de Marvel podrán disfrutar de Viuda Negra. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) es la encargada de inaugurar la Fase 4 de la franquicia. Dirigida por Cate Shortland, el filme está ambientado tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡30 de octubre en cines!

    FuenteScreen Rant. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top