Mi cuenta
    Richard Linklater en EXCLUSIVA: "Dónde estás, Bernadette' es un retrato de la relación entre una madre y una hija que nace del corazón de Bernadette"

    La película, protagonizada por Cate Blanchett, llega a las salas de cine el 10 de julio.

    Dónde estás, Bernadette es lo nuevo del director Richard Linklater (Boyhood (Momentos de una vida)). La película, una adaptación de la novela homónima de Maria Semple, está protagonizada por Cate Blanchett (La casa del reloj en la pared) y llega a las salas de cine el 10 de julio. En SensaCine te traemos en EXCLUSIVA un adelanto de la cinta en el que, además de poder ver algunas imágenes del filme, el reparto y realizador te cuentan algunos detalles sobre este proyecto. 

    Como indica Linklater, Dónde estás, Bernadette es “un retrato de la relación entre una madre y una hija que nace, ante todo, del corazón de Bernadette”. En el filme todo comienza cuando la protagonista se enfrenta al momento en el que su hija pasa de la infancia a la edad adulta y desaparece antes de emprender un viaje en familia a la Antártida. Bernadette es, en palabras de Blanchett, “alguien que se ha ahogado a sí misma por dárselo todo a su hija”

    Parte del viaje en la película es para que todos en la familia se ayuden a mejorar y para que Bernadette se encuentre a sí misma. Teniendo que enfrentarte con quien eres para descubrir en quien puedes convertirte”, añade Blanchett sobre el filme. “Es una historia que te permite ver el mundo de una manera distinta”, indica Billy Crudup (Liga de la Justicia), quien se mete en la piel de Elgie Branch. “Muchos toman a Bernadette como loca, pero no está loca. El mundo es lo que está loco”, indica el actor. 

    El propio Linklater y Holly Gent Palmo se han encargado de llevar a cabo el guion de esta adaptación cinematográfica a partir de la historia escrita por Semple. “Maria Semple ha escrito unos personajes extraordinarios”, afirma Blanchett. “Fue maravilloso saber que Cate Blanchett iba a interpretar a Bernadette. Estoy impaciente por ver a Bernadette y Audrey juntas”, adelanta la escritora. Audrey es el personaje al que da vida Kristen Wiig (Wonder Woman 1984), quien describe su papel como el de “una niña mala pero en adulto”

    Dónde estás, Bernadette completa su reparto con Judy Greer (Jugando con fuego), Laurence Fishburne (Ant-Man y la Avispa), Emma Nelson, Troian Bellisario (Pequeñas mentirosas) y Zoe Chao (Personal Assistant). 

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra EXCLUSIVA y, a continuación, el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top