Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 13 al 19 de julio

    'MILF', 'Megalodón' y 'Yuli' son algunos de los títulos que se estrenan la próxima semana en la plataforma.

    Después de elegir la serie a la que te vas a enganchar esta nueva semana, llega el momento de echar un vistazo al catálogo cinéfilo de Netflix. Un catálogo al que se unen cintas para todos los gustos, desde comedias como MILF hasta dramas como Un desliz fatal, sin olvidarnos de los documentales como Padre, soldado, hijo. Además, los próximos días también llegan a la plataforma títulos como Megalodón, con Jason Statham; El alma de la fiesta, protagonizada por Melissa McCarthy, y la terrorífica Devil Inside.

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 13 al 19 de julio

    A continuación, puedes consultar la lista de películas que se estrenan en Netflix del 13 al 19 de julio.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLX

    Los infieles

    Los infieles es el título de la nueva película original que estrena Netflix esta semana. La cinta sigue a tres parejas que un nexo común: la infidelidad. Después de años de matrimonio, tres mujeres descubren que sus maridos les engañan con otras, un hecho que ellos consideran normal cuando llevas más de 10 años de relación.

    Estreno: 15 de julio

    Los infieles
    Los infieles
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 28min
    Dirigida por Stefano Mordini
    Con Riccardo Scamarcio, Valerio Mastandrea, Laura Chiatti
    Usuarios
    2,6
    Streaming

    MILF

    Axelle Laffont es la directora de la nueva comedia de Netflix, MILF. La cinta sigue a tres amigas, Cécile (Virginie Ledoyen), Sonia (Marie-Josée Croze) y Elise (Laffont), ya metidas de lleno en los cuarenta, que viajan a la Costa Azul para vaciar el piso de una de ellas y poder ponerlo en venta. Durante su estancia allí, conocen a tres hombres más jóvenes que ellas, que les harán replantearse algunas de sus creencias.

    Estreno: 16 de julio

    MILF
    MILF
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Axelle Laffont
    Con Marie-Josée Croze, Virginie Ledoyen, Axelle Laffont
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Un desliz fatal

    Otra de las novedades que aterriza la próxima semana en la plataforma es el drama Un desliz fatal. El filme gira en torno a Ellie (Nia Long), una mujer aburrida de su matrimonio, que decide tener un encuentro fugaz con un antiguo amigo, David (Omar Epps). Lo que parecía un simple desliz se convierte en una verdadera pesadilla para Ellie, cuando descubre que David es más peligroso de lo que imaginaba.

    Estreno: 16 de julio

    Un desliz fatal
    Un desliz fatal
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2020 | 1h 29min
    Dirigida por Peter Sullivan
    Con Nia Long, Omar Epps, Stephen Bishop
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Padre, soldado, hijo'

    El gigante del 'streaming' estrena el documental Padre, soldado, hijo. A través de la mirada de los reporteros Catrin Einhorn y Leslye Davis, se narra la historia del soldado norteamericano Brian Eisch, destinado en Afganistán. Lo que comenzó como un retrato del día a día en pleno conflicto bélico, desencadena en una historia familiar, en la que se relata cómo su estancia en Afganistán afecta a los miembros de su familia, sobre todo a sus hijos.

    Estreno: 17 de julio

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Yuli

    El drama de Icíar Bollaín, Yuli, se une al catálogo cinematográfico de Netflix. La realizadora adapta las memorias del famoso bailarín Carlos Acosta, que se interpreta a sí mismo en el largometraje. El filme narra la vida de Acosta, desde su dura infancia en Cuba hasta su entrada en algunas de las compañías de ballet más prestigiosas del mundo.

    Estreno: 14 de julio

    Yuli
    Yuli
    Fecha de estreno 14 de diciembre de 2018 | 1h 44min
    Dirigida por Icíar Bollaín
    Con Carlos Acosta, Kevyin Martínez, Edilson Manuel Olvera
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3

    Megalodón

    Megalodón es otro de los estrenos que podrás ver en la plataforma a partir de la próxima semana. Dirigida por Jon Turteltaub, la cinta nos presenta a Jonas Taylor (Jason Statham) un experto submarinista al que contrata el jefe de una expedición marina, cuyo equipo a quedado atrapado en las profundidades. Aunque, a priori, su misión no parece complicada, cuando se entera de la presencia de un enorme tiburón prehistórico, de más de 23 metros de longitud, empieza a ser consciente de que se enfrenta al trabajo más peligroso de su vida.

    Estreno: 14 de julio

    Megalodón
    Megalodón
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2018 | 1h 54min
    Dirigida por Jon Turteltaub
    Con Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    El alma de la fiesta

    Melissa McCarthy es la protagonista de El alma de la fiesta, la comedia dirigida por Ben Falcone (Es la jefa) que llega a Netflix la próxima semana. La actriz da vida a Deanna, una mujer cuya vida da un giro cuando su marido la abandona a ella y a sus hijos. Lejos de deprimirse, Deanna decide volver a la universidad y retomar sus estudios. Allí coincide con su hija, quien pronto descubre que su madre, además de una buena estudiante, es el alma de todas las fiestas universitarias.

    Estreno: 14 de julio

    El alma de la fiesta
    El alma de la fiesta
    Fecha de estreno 13 de julio de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Ben Falcone
    Con Melissa McCarthy, Gillian Jacobs, Maya Rudolph
    Usuarios
    2,3

    Causa común

    El director francés Stéphane De Freitas es el artífice del documental Causa común. De Freitas recorre diferentes lugares del mundo para mostrar algunos de los movimientos antiviolencia creados por personas que también sufrieron en su día diferentes tipos de violencia, con el único objetivo de acabar con esta triste lacra.

    Estreno: 14 de julio

    Causa común
    Causa común
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 26min
    Dirigida por Stéphane De Freitas
    Con Stéphane De Freitas
    Streaming

    Devil Inside

    Esta semana también se estrena el filme de terror Devil Inside. Dirigido por William Brent Bell, el largometraje narra la historia de Isabel (Fernanda Andrade), una joven dispuesta a descubrir cuál fue la verdadera razón por la que su madre, María Rossi, acabó con la vida de tres personas. Desde el trágico suceso, María permanece interna en un hospital psiquiátrico en Italia. Isabel contrata a dos sacerdotes, especializados en exorcismos, para que comprueben si su madre ha sido poseída por algún espíritu maligno.

    Estreno: 15 de julio

    Devil Inside
    Devil Inside
    Fecha de estreno 16 de marzo de 2012 | 1h 23min
    Dirigida por William Brent Bell
    Con Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth
    Medios
    1,9
    Usuarios
    2,3
    Sensacine
    1,5
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top