Mi cuenta
    'Mi primer beso 2' (Netflix): Tráiler de la secuela protagonizada por Joey King

    La película, dirigida por Vince Marcello, se estrena en la plataforma en 'streaming' el 24 de julio.

    Ya puedes ver el primer tráiler de Mi primer beso 2, la secuela de la película de Netflix protagonizada por Joey King (The Act). La plataforma en ‘streaming’ ha estrenado este adelanto y ha anunciado que el día que el filme estará disponible en su catálogo es el 24 de julio

    Esta segunda entrega comienza justo donde terminó la primera. Elle y Noah, quienes iniciaron una relación en la anterior película, pasan el verano perfecto juntos antes de que él empiece su etapa universitaria en Harvard. A medida que Noah comienza a asentarse y a hacer nuevos amigos en el campus, ella conoce a un nuevo chico llamado Marco. Todo se complica más cuando la protagonista debe elegir entre acudir a Berkeley en California, su sueño desde hace tiempo, o ir a Harvard en Boston para estar cerca de Noah. ¿Qué decisión tomará Elle? 

    Basada en las novelas de Beth Reekles, Mi primer beso 2 vuelve a contar con Vince Marcello (Saige pinta el cielo) como director. Además de King, el reparto está formado por Jacob Elordi (Euphoria), Maisie Richardson-Sellers (Los originales), Joel Courtney (Agents of S.H.I.E.L.D.), Morne Visser (Trackers), Molly Ringwald (Riverdale) y Camilla Wolfson (Action Point). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top