Mi cuenta
    'El laberinto del fauno', de Guillermo del Toro, se reestrena en salas este viernes 10 de julio

    Telecinco Cinema recupera este clásico contemporáneo del cine español en el marco de la campaña #YoVoyAlCine.

    Es uno de los hitos del cine hispanoamericano y ahora regresa a los cines: El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro (Pinnocchio), se reestrenará en salas el próximo 10 de julio de 2020. Protagonizada por Ivana Baquero (Alta Mar), Doug Jones (La forma del agua), Sergi López (La boda de Rosa), Ariadna Gil (Parking), Maribel Verdú (Ola de crímenes) y Álex Angulo (El día de la bestia), El laberinto del fauno llegará a un mínimo de 125 salas, según informa Telecinco Cinema. 

    Nominada a seis Oscar de la Academia de Hollywood y premiada con tres estatuillas, Mejor dirección de fotografía, Mejor dirección de arte y Mejor maquillaje, El laberinto del fauno es una fábula que mezcla fantasía e historia y nos lleva a 1944 para contarnos la historia de Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 13 años que junto a su madre, Carmen (Ariadna Gil), en avanzado estado de gestación, se muda a un pequeño pueblo para encontrarse con su padrastro, el capitán franquista Vidal (Sergi López). 

    Casi 14 años después de su estreno en nuestro país, El laberinto del fauno regresa a las salas para que los espectadores puedan volver a disfrutar del filme "con la experiencia única que solo ofrece la gran pantalla", como aseguran desde Telecinco Cinemas. En su paso por la taquilla española en 2006, El laberinto del fauno recaudó más de 8 millones de euros y en su recorrido internacional alcanzó los 83,8 millones de dólares.

    El reestreno de El laberinto del fauno forma parte de la campaña de cines y distribuidores #YoVoyAlCine para promover el regreso del público a las salas tras el confinamiento. Para saber qué cines están ya disponibles y cuál es su programación, puedes utilizar nuestra sección Cartelera. Solo tienes que buscar tu Comunidad Autónoma, el cine en cuestión al que quieras acudir y ver si ya está abierto. También las sesiones y películas con las que cuenta cada uno de ellos. Por otro lado, puedes consultar los títulos que irán llegando las próximas semanas a las salas en nuestra sección Próximos estrenos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La forma del agua': Repasamos la carrera de Guillermo Del Toro en 7 claves
    • Guillermo del Toro: "Si temes al fracaso nunca conocerás el éxito, porque lo más triste es un director de cine domesticado"
    • 'Wizards', el tercero y capítulo final de 'Cuentos de Arcadia', de Guillermo del Toro, ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix
    Comentarios
    Back to Top