Mi cuenta
    Tráiler en EXCLUSIVA de 'Nekrotronic' con tripas demoníacas y armas alucinantes

    La comedia de acción sobrenatural con Ben O'Toole, Caroline Ford y Monica Bellucci, estreno en cines el 14 de agosto.

    Guerreros mágicos, tripas demoníacas, armas alucinantes... El viernes 14 de agosto se estrena en los cines españoles la comedia sobrenatural Nekrotronic, de Kiah Roache-Turner (Wyrmwood: La carretera de los muertos), y en SensaCine, por cortesía de eOneSpain, tenemos un tráiler en EXCLUSIVA para ti. En el reparto, entre otros, encontrarás a Ben O'Toole (Hasta el último hombre), Caroline Ford (Carnival Row) y Monica Bellucci (Los años más bellos de una vida). ¿Te imaginas combatiendo el mal de repente?

    Con guion de Kiah y Tristan Roache-Turner, la película -una mezcla con humor entre Cazafantasmas, El exorcista y Matrix- gira en torno a Howard North (Ben O'Toole), un hombre que descubre que forma parte de un grupo secreto de seres mágicos dedicado a la caza de demonios. Pero no a cualquier tipo de demonios, sino a aquellos que invaden la Tierra a través de los teléfonos móviles y que se alimentan de las almas de los humanos. Lo único malo es que la villana Finnegan (Monica Bellucci) está matando a todos los nicromantes y ahora Howard tendrá que luchar y sobrevivir con la ayuda de sus aliados Molly (Caroline Ford), Torquel (Tess Haubrich, Lobezno inmortal) y Luther (David Wenham, El señor de los anillos).

    Si tienes ganas de ver una cinta muy loca con acción, demonios y espíritu 'cyberpunk', también con Epine Bob Savea (Fantail) y Goran D. Kleut (Dioses de Egipto), no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Nekrotronic. Recuerda: se estrena en cines el 14 de agosto. "El mal va a reiniciarse".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top