Mi cuenta
    'Solo en casa': El 'reboot' de Disney+ ficha nuevos actores

    Archie Yates ('Jojo Rabbit') sustituirá a Kevin McCallister (Macaulay Culkin) como protagonista de la saga infantil.

    ¡Tenemos novedades sobre el 'reboot' de Solo en casa de Disney+! Después de Solo en casa (1990) y Solo en casa 2: Perdido en Nueva York (1992), ambas dirigidas por Chris Columbus, firmadas por John Hughes (El club de los cinco) y protagonizadas por Macaulay Culkin como Kevin McCallister, la plataforma de 'streaming' de Disney sigue dando forma a su nueva versión. El joven Archie Yates (Jojo Rabbit) dará vida al nuevo joven héroe, mientras que Deadline acaba de confirmar que Kenan Thompson (Saturday Night Live), Ally Maki (Toy Story 4) y Chris Parnelll (Archer) se han sumado al largo.

    Tanto Kenan Thompson como Ally Maki y Chris Parnell se incorporan al reparto anteriormente anunciado. Nos referimos a Archie Yates (Jojo Rabbit), claro, pero también a Rob Delaney (Catastrophe) y Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), que harán de los antagonistas del filme. La producción, que estaba en rodaje, se ha detenido como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19) y se espera que siga a este chaval (Yates), en guerra con una pareja (Delaney y Kemper) por una estatuilla robada.

    Detrás de las cámaras estará Dan Mazer (Dirty Grandpa, Les doy un año), que también contará en el elenco con Timothy Simons (Pesadillas), Aisling Bea (Amor. Boda. Azar.), Pete Holmes (Crashing) y Mikey Day (Saturday Night Live). Este ha coescrito el libreto en colaboración con Streeter Seidell (Maya & Marty).

    Además de Solo en casa, y tras la adquisición de 20th Century Fox, Disney también desarrollará nuevas versiones de Doce en casa, Noche en el museo y Diario de Greg. Hasta que tengamos novedades sobre la grabación del 'reboot', puedes recordar arriba el tráiler de la original, disponible en Disney+.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top