Mi cuenta
    'La vieja guardia' (Netflix): Charlize Theron afirma que todo el equipo está dispuesto a hacer una secuela

    La película de acción y fantasía de Gina Prince-Bythewood, a punto de llegar a los 72 millones de visionados en su primer mes de andadura.

    La vieja guardia se ha estrenado en Netflix el pasado 10 de julio y, según datos facilitados por la plataforma de 'streaming', la película de Gina Prince-Bythewood liderada por la ganadora del Oscar Charlize Theron está a punto de llegar a los 72 millones de visionados en su primer mes de andadura. Y, con razón, la estrella del filme está muy sorprendida con la acogida que ha recibido la adaptación del cómic de Greg Rucka, también guionista, y Leandro Fernandez. "Es bastante loco, ¿verdad?", ha reconocido, además de dejar claro que todo el mundo en el equipo está dispuesto a hacer una segunda.

    Aunque todavía no ha recibido luz verde por parte de Skydance Media y de Netflix, Charlize Theron sí que ha hablado sobre la potencial secuela. "Todavía estamos empujando esta. Tengamos un poco de tiempo de descanso. Pero, dado que todos nosotros realmente queremos hacerla [una segunda parte], estoy segura de que empezaremos la conversación cuando sea el momento oportuno".

    Theron sabe de lo que habla porque, aparte de ser la protagonista de The Old Guard, también produce la cinta. Por el momento, y hasta que tengamos noticias sobre esa continuación, puedes ver en Netflix la original, que también cuenta en su reparto con KiKi LayneMatthias SchoenaertsMarwan KenzariLuca MarinelliChiwetel Ejiofor, Harry Melling, etc. La trama gira en torno a un grupo de mercenarios inmortales que debe proteger su secreto cuando este sale a la luz. ¡Arriba tienes su tráiler oficial!

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top