Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn confirma que no hay retrasos en el rodaje

    El realizador y guionista se colocará de nuevo detrás de las cámaras para contar el tercer capítulo de la historia del equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y, en concreto, de la saga Guardianes de la Galaxia pueden respirar tranquilos. James Gunn, director y guionista de las entregas sobre el equipo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), ha desmentido unos rumores que afirmaban que la tercera película, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, ha retrasado su rodaje. 

    Todo ha comenzado cuando un usuario de Twitter le ha comentado lo siguiente al realizador: “He visto los rumores de un retraso con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. No voy a poner enlaces a artículos sobre ello hasta que sea confirmado o desmentido por James Gunn o Marvel”. Gunn, que siempre se ha mostrado bastante activo en redes sociales contestando a los fans, ha publicado este mensaje: “Gracias, amigo. Puedo confirmar que los planes sobre cuándo rodaremos Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y sobre cuándo se estrenará no han cambiado en el último año y medio. Cualquier rumor es falso. ¡Agradezco tu prudencia!”. 

    Por ahora, los detalles sobre las fechas de rodaje y de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 son desconocidos. Gunn, por su parte, siempre ha adelantado que solo se pondrá a trabajar en la tercera entrega de Marvel Studios cuando haya culminado el montaje final de The Suicide Squad (estreno el 6 de agosto de 2021), la nueva entrega sobre los villanos de DC que el realizador ha dirigido para Warner Bros. Gunn tuvo suerte con este último proyecto, pues terminó su rodaje antes de que la crisis del coronavirus provocase el parón de numerosas producciones. Además, mostrará el primer vistazo al filme en el evento DC FanDome, el cual se celebrará a finales de este mes

    En cuanto a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, todavía queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de la tercera entrega de la ‘space opera’ de Gunn. Antes llegará a las salas de cine Viuda Negra. La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) inaugurará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Cate Shortland, la historia está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. La película tiene prevista su llegada a las salas de cine el 30 de octubre. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top