Mi cuenta
    '365 DNI' (Netflix): Michele Morrone responde a las críticas contra la película

    El actor volverá a meterse en la piel de Massimo en la secuela de la saga que adapta las novelas escritas por Blanca Lapińska.

    365 DNI, uno de los últimos fenómenos de Netflix, ha sido duramente criticada. La cantante Duffy, quien reconoció que fue drograda, secuestrada y abusada sexualmente, pidió a la plataforma en ‘streaming’ que eliminase el filme por “hacer atractiva la violación”. También una organización centrada en la conducta sexual inapropiada pidió lo mismo que la artista. Ahora, uno de sus protagonistas ha respondido a las críticas contra la cinta dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes y que adapta la saga de novelas escrita por Blanca Lapińska. Hablamos de Michele Morrone, quien da vida a Massimo en la película. 

    “Creo que es importante recordar que la película está basada en un trabajo de ficción. 365 DNI fue un libro muy exitoso en Polonia antes de que se convirtiese en una película. Cuando el público ve la película, creo que saben que lo que ven en la pantalla no es siempre real, pero mi trabajo como actor es hacer que lo parezca, hacer que conectes con Massimo aunque sea un líder mafioso”, comienza Morrone en E! News. “Confío en que el público sepa que la película es fantasía. A veces, ves películas y animas al chico malo, pero sigues sabiendo que es el villano y que está haciendo cosas malas y, por supuesto, este comportamiento es completamente inaceptable en la vida real”, añade. 

    Por otro lado, el actor ha reconocido que entiende la controversia generada por el filme protagonizado también por Anna Maria Sieklucka. “Entiendo la polémica y me alegra que hablemos de ella. Creo que tenemos que tener cuidado de no limitar la creación de arte, así que no voy a decir que no deberíamos permitir que una película de ficción como esta exista porque, entonces, ¿qué pasa con las películas sobre guerra, crímenes, asesinatos y de mafiosos? Esta película no pretende miniminzar la realidad de la violencia sexual en el mundo. No quiero que la gente piense que este comportamiento está bien. No lo está. Creo que es bueno que las películas provoquen que la gente hable sobre estos temas para que podamos crear más atención sobre ellos en nuestra sociedad”, concluye. 

    Pese a las críticas recibidas, 365 DNI 2, la secuela que continúa la historia de Massimo y Laura, ya está en desarrollo y su rodaje no ha podido comenzar todavía por la crisis del coronavirus. El filme se mantuvo en lo alto del Top 10 de Netflix varias semanas consecutivas. 

    Fuente: E! News.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top