Mi cuenta
    'Fear Street': Netflix compra a Disney la trilogía de R.L. Stine

    La primera entrega iba a llegar a las salas en junio, pero la crisis del coronavirus y el cierre de las salas de cine lo impidió.

    Netflix ha comprado a Disney la trilogía cinematográfica de Fear Street, la adaptación de la saga de terror adolescente creada por R.L. Stine (escritor de Pesadillas) que ha sido dirigida por Leigh Janiak (Outcast). El rodaje de las películas comenzó el año pasado en Georgia (Atlanta) y el plan era que se estrenasen este mes de junio. No obstante, la crisis del coronavirus y el cierre de las salas de cine lo ha impedido. 

    Los libros de Fear Street se ambientan en la ciudad ficticia de Shadyside (Ohio). La primera novela, titulada The New Girl, se publicó en 1989 y sigue la historia de un estudiante de instituto que se enamora de una alumna nueva pese a no ser capaz de saber si es una persona real. Todo se vuelve terrorífico cuando el protagonista va a casa de la joven y el hermano de la misteriosa chica le dice que está muerta. Las películas están ambientadas en diferentes periodos de tiempo. 

    Kiana Madeira (The Flash), Olivia Welch (Creedme), Benjamin Flores Jr. (Campamento alienígena), Ashley Zukerman (Succession), Fred Hechinger (La mujer en la ventana), Julia Rehwald y Jeremy Ford forman el reparto de esta saga. El fichaje estrella de estas películas es el de Sadie Sink, quien da vida a Max en la serie Stranger Things

    La saga está producida por Fox y el plan era estrenar cada entrega con un mes de diferencia. Disney consiguió hacerse con este proyecto tras comprar 20th Century Fox y, ahora, ha terminado en manos de Netflix. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La calle del terror', la serie de libros de R.L. Stine, se convertirá en una saga de películas
    • Sadie Sink ('Stranger Things') ficha por 'Fear Street', el nuevo proyecto de terror de R.L. Stine
    Comentarios
    Back to Top