Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2' ya ha sido vista por más de 1 millón de espectadores

    A punto de superar los 6 millones de euros recaudados, la película de Santiago Segura ha logrado que el público vuelva con confianza a las salas de cine.

    El éxito de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la propuesta familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, no solo está consiguiendo una recaudación récord, ya que la película está a punto de sobrepasar los 6 millones de euros, según cifras de ComScore, sino también que los espectadores regresen a las salas de cine con confianza y con entusiasmo.

    Los datos de la agencia de medición confirman que la asistencia al cine aumentó un 10 por ciento con respecto al miércoles de la semana pasada, superando ayer los 200.000 espectadores desde la reapertura de las salas cines. Y buena parte de este incremento en el número de espectadores se debe al tirón de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra

    Ayer justo informábamos de que Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra ya había superado la barrera de los 5 millones de euros de taquilla y en tan solo un día, la cinta de Santiago Segura ha logrado casi un millón de euros más. En total, según informa ComScore, la secuela de Padre no hay más que uno ha sido vista por más de 1 millón de espectadores en nuestro país.

    Estas cifras no solo benefician a la película de Santiago Segura, sino también a las salas de cine, en una situación muy frágil dada la crisis del sector a causa del confinamiento por la pandemia global de Covid-19, y a la propia industria, ya que muestran la confianza y la seguridad que siente el público de cara a acercarse a las salas para disfrutar del mejor cine. 

    El éxito de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra ayudará, a todas luces, a que pueda superarse la crisis del sector y a que el resto de grandes compañías se atrevan a estrenar sus lanzamientos más potentes de la temporada. De hecho, el próximo gran estreno por llegar es la esperadísima nueva película de Christopher Nolan, Tenet, que aterrizará en las salas españolas el próximo miércoles 26 de agosto. ¿Conseguirá Christopher Nolan superar las crifras de Santiago Segura?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top