Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Tessa y Hardin se van de fiesta en la nueva escena

    La secuela de 'After: Aquí empieza todo', protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, se estrena en España el 4 de septiembre.

    After. En mil pedazos, la secuela que adapta la saga literaria escrita por Anna Todd, se estrena en España el 4 de septiembre y ya puedes echar el primer vistazo a una de las escenas de esta nueva entrega, dirigida por Roger Kumble

    En el vídeo, Tessa y Hardin acuden juntos a una fiesta en la que, como puedes leer en la cuenta de Instagram de Diamond Films, “algo grande va a ocurrir”. El vídeo es solo un adelanto de lo que está por llegar y, en él, la protagonista juega a encestar pelotas en los vasos de su contrincante mientras Hardin mira. 

    Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin vuelven como la pareja protagonista en la secuela. Ambientada tras lo ocurrido en After: Aquí empieza todo, Tessa intenta pasar página y olvidarse de Hardin tras descubrir su gran mentira. Él, por otro lado, se ha dado cuenta de lo que siente realmente por ella y no está dispuesto a perderla. En este romance entrará en juego una tercera persona: Trevor, el nuevo compañero de trabajo de la protagonista. 

    After. En mil pedazos cuenta en su reparto con Dylan Sprouse, Louise Lombard, Charlie Weber, Candice King, Inanna Sarkis y Shane Paul McGhie; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top