Mi cuenta
    'After. En mil pedazos' vende más de 4.000 entradas en un solo día en su venta anticipada

    La secuela de 'After: Aquí empieza todo' (2019), de nuevo con Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin como Tessa y Hardin, se estrena en cines el 4 de septiembre.

    Después de After: Aquí empieza todo (2019), el próximo 4 de septiembre llega a las salas de cine su esperada secuela, After. En mil pedazos, dirigida por Roger Kumble (Crueles intenciones, La cosa más dulce) y protagonizada nuevamente por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. Su preventa ya se ha puesto en marcha en España y Diamond Films, la distribuidora del filme, ha informado en nota de prensa que ya se han vendido más de 4.000 entradas en un solo día. ¡Todo un fenómeno!

    Con motivo del ansiado estreno, basado en la saga creada por la autora superventas Anna Todd, los fans podrán ver a Tessa Young (Josephine Langford, Into the Dark) y a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin, Soldado Peaceful) un día antes de su llegada a la cartelera. Será en un pase excepcional. Y decimos excepcional porque también incluirá After: Aquí empieza todo. Una sesión doble de lo más especial. Visita la página web https://www.afterenmilpedazos.com y hazte con tus entradas.

    Todd firma el guion junto a Mario Celaya y sabrás que en esta segunda parte habrá muchas dificultades para la pareja formada por Tessa y Hardin, que tendrán que demostrar que están hechos el uno para el otro cuando aparezca en sus vidas Trevor Matthews. Este, interpretado por Dylan Sprouse (Tyger Tyger), dará un vuelco al corazón de la protagonista. ¿Actuará Hardin a tiempo y recuperará el amor de Tessa?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'After. En mil pedazos' estrena nueva escena para celebrar el cumpleaños de Josephine Langford
    • 'After. En mil pedazos': Tessa conoce a la madre de Hardin en este nuevo adelanto
    • 'After. En mil pedazos': Ve la secuela sobre Tessa y Hardin un día antes de su estreno en cines
    Comentarios
    Back to Top