Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': así suena 'Themyscira', primer tema de la música de Hans Zimmer para la película

    Épica y elegancia se dan la mano en esta composición con el que el genial músico vuelve al mundo de los superhéroes.

    Ya puedes escuchar cómo suena la banda sonora de Hans Zimmer para Wonder Woman 1984. El aclamado compositor es el responsable de la música original de la película de Patty Jenkins sobre la Amazona de DC Comics  y, en estos días de novedades sobre el Universo Cinematográfico de DC, ha querido sumarse a sus compañeros de equipo artístico compartiendo la canción Themyscira, que forma parte de la esperadísima secuela.  

    Protagonizada por Gal Gadot en el rol de la Princesa Diana/ Wonder Woman, Chris Pine como Steve Trevor y Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva/ Cheetah, Wonder Woman 1984 supone además el regreso de Zimmer a un personaje mucho más cercano a su trayectoria de lo que creíamos. Y es que Zimmer es el compositor original del tema sobre la superheroína, a pesar de que la música de Wonder Woman (2017) es de su colega Rupert Gregson-Williams.

    Esto declaraba Hans Zimmer en Collider sobre su regreso como compositor al mundo de los superhéroes y sobre  porqué decidió hacer la música original de Wonder Woman 1984

    Fue extraño decir que sí porque mi amigo, Rupert Gregson-Williams- había trabajado muy duro para conseguir el trabajo que logró con la primera película. Pero quiero recordaros que el tema de 'Wonder Woman' es mío, en realidad. Yo escribí esa maldita cosa. Lo habíamos tocado en director y cada vez se volvía más y más interesante. Así que pensé que era importante terminar el trabajo, de alguna manera. Y Patty Jenkins me llamó por teléfono y también tuvo una idea realmente interesante. Una vez más, la historia que contará -o probablemente esté contando ahora en el set de rodaje- es una historia de la que quería formar parte.

    Sea como fuere, Themyscira suena todo lo épico y elegante que podría sonar un tema de Hans Zimmer pensando para la genial superheroína del Universo Cinematográfico de DC. Puedes escucharlo a continuación, en el reproductor de Spotify que hemos insertado o, si lo prefieres, siguiendo el enlace que propone Zimmer en su mensaje de Twitter del pasado domingo. Y recuerda: ¡Wonder Woman 1984 llega a las mejores salas de cine de España el próximo 2 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top