Mi cuenta
    Muere a los 43 años Chadwick Boseman, Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel

    El actor ha fallecido el pasado viernes 28 de agosto debido a un cáncer de colon que le fue diagnosticado hace cuatro años.

    Ha muerto a los 43 años Chadwick Boseman, Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel, debido a un cáncer de colon que le fue diagnosticada hace cuatro años.

    Boseman también interpretó al icono del béisbol Jackie Robinson y a la superestrella de la música James Brown durante su carrera, pero ha sido su papel como Black Panther, el rey de Wakanda, el que le catapultó a la fama.

    El actor quiso mantener su enfermedad en secreto y murió el pasado viernes 28 de agosto en su casa de Los Ángeles junto a su familia:

    Un verdadero luchador. Chadwick perseveró en todo lo que hizo e hizo muchas de las películas que tanto habéis podido amar”, explica un comunicado de su familia. “Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods: Hermanos de armas’, todas fueran rodadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapias. Fue un honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther

    El presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, Kevin Feige, ha querido también despedirse de Chadwick Boseman:

    Era nuestro T’Challa. Nuestro Black Panther y nuestro amigo. Cada vez que aparecía en el set, irradiaba carisma y alegría. Y cada vez que aparecía en pantalla, creaba algo verdaderamente imborrable

    Su primer trabajo fue participar en un episodio de Turno de Guardia en 2003 para luego también aparecer en otras como Ley y Orden, CSI: Nueva York o Urgencias. Su primer papel como protagonista fue 42, la película sobre Jackie Robinson, el primer jugador de color de béisbol en la gran liga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top