Mi cuenta
    'La niñera: Reina letal' (Netflix): Tráiler y fecha de estreno de la secuela con Bella Thorne y Robbie Amell
    Por Santiago Gimeno — 31 ago. 2020 a las 15:37

    McG vuelve a ponerse tras las cámaras en la esperada continuación de 'La niñera' (2017), sin Samara Weaving.

    Tres años después de la exitosa comedia de terror La niñera (2017), McG vuelve a ponerse detrás de las cámaras en su esperada secuela para Netflix, La niñera: Reina letal. Puede que Samara Weaving (Noche de bodas) no vuelva a meterse en la piel de Bee, pero repiten en el reparto un ahora no tan pequeño Judah Lewis (Crónicas de Navidad) y Bella Thorne (El último baile) y Robbie Amell (The Tomorrow People), entre otros. ¿Tienes ganas de ver su primer tráiler oficial? ¡Puedes hacerlo en estas líneas!

    Con guion del propio McG en colaboración con Dan Lagana (American Vandal), la continuación de Netflix Reina letal transcurre dos años después de que Cole (Judah Lewis) derrotara por sorpresa a la peligrosa secta satánica liderada por Bee (Samara Weaving), su adorable niñera. Pero ahora, mientras trata de olvidar el difícil pasado, el protagonista se enfrenta a una nueva pesadilla: el instituto. Y todo se complica todavía más cuando regresan sus demonios del pasado y Allison (Bella Thorne), Max (Robbie Amell), John (Andrew Bachelor) y Sonya (Hana Mae Lee) amenazan con hacerle la vida imposible.

    Además de publicar su tráiler oficial, la plataforma de 'streaming' ha anunciado su estreno para el próximo 10 de septiembre. El reparto de The Babysitter: Killer Queen también cuenta. con Emily Alyn Lind como Melanie, Leslie Bibb como Mamá, Ken Marino como Papá y Jenna Ortega como Phoebe.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top