Mi cuenta
    'El club secreto de los no herederos al trono': Protege tu reino con el primer tráiler de lo nuevo de Disney+

    La película, protagonizada por Peyton Elizabeth Lee, se estrena en la plataforma en 'streaming' el 25 de septiembre.

    El club secreto de los no herederos al trono, la nueva película de Disney+ Originals, llega a la plataforma en ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse el 25 de septiembre y ya puedes ver el primer tráiler del filme. 

    Dirigida por Anna Mastro (Marvel's Runaways), El club secreto de los no herederos al trono sigue a los miembros de la realeza nacidos en segundo lugar, lo que no les permite convertirse en reyes y reinas. Es el caso de Sam, cuya hermana mayor está preparándose para sentarse en el trono. Con lo que la protagonista no contaba es que ser la segunda implica tener ciertas habilidades que nadie más posee. Eso la lleva hasta una escuela en la que estudian otros adolescentes como ella. Con las enseñanzas del profesor James Morrow todos ellos desarrollarán y entrenarán sus poderes para convertirse en los mejores protectores del reino. 

    El club secreto de los no herederos al trono cuenta en su reparto con Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack), Skylar Astin (Dando la nota: Aún más alto), Elodie Yung (Daredevil), Olivia Deeble (Home and Away), Greg Bryk (Juego de espías), Alli Chung (A perfect plan), Niles Fitch (This Is Us), Ashley Liao (Madres forzosas) y Noah Lomax (99 Homes); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top