Mi cuenta
    Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin confirman 'After 3' y 'After 4'

    'En mil pedazos', la secuela que continúa la historia de amor entre Tessa y Hardin, llega hoy a las salas de cine españolas.

    Buenas noticias para los fans de After. Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, los encargados de interpretar, respectivamente, a Tessa y Hardin en la gran pantalla, han confirmado After 3 y After 4. El anuncio se ha llevado a cabo a través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de la saga. 

    Josephine Langford ('After. En mil pedazos'): "La relación de Tessa y Hardin es enormemente complicada y realista"

    “Mucha gente ha estado trabajando duramente detrás de las cámaras y, finalmente, podemos contaros que la tercera y cuarta películas van a entrar, oficialmente, en producción”, afirman ambos actores. “Estad atentos a todas la páginas del mundo de After para conocer novedades”, añade Fiennes-Tiffin en el vídeo que puedes ver a continuación:

    La noticia llega el día en el que After. En mil pedazos, la secuela de la franquicia, se estrena en los cines españoles. After: Aquí empieza todo, la primera entrega de la adaptación de la saga literaria escrita por Anna Todd, recaudó más de 69 millones de dólares en todo el mundo. Habrá que esperar para ver qué ocurre en taquilla con la segunda película. Sobre todo, teniendo en cuenta la situación actual con la crisis del coronavirus. 

    Todavía se desconoce cuándo comenzará el rodaje de After 3 y After 4 y si ambas películas llevarán a cabo su producción de forma continua. La tercera novela lleva por título After: Almas perdidas y la cuarta After: Amor infinito. Ambas continúan narrando la historia de amor de Tessa y Hardin y todas las dificultades a las que tienen que enfrentarse para que su relación salga adelante. La saga literaria termina con Before, libro narrado desde el punto de vista de Hardin que cuenta la historia del protagonista antes de conocer a Tessa. Por el momento, no se ha mencionado nada sobre su posible adaptación a la gran pantalla. 

    Durante nuestra entrevista al reparto de After. En mil pedazos y a la autora y coguionista, preguntamos a esta última si podía contarnos algo sobre el futuro de la franquicia cinematográfica. Por entonces, no confirmó la noticia. “Todavía no puedo contestar, pero sé que ese es el objetivo de todo el mundo, por supuesto: hacerlos todos. Pero debido a la incertidumbre de estos tiempos y todo, lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Pero todavía no puedo revelar nada”, declaró Todd. Finalmente, el objetivo está cumplido con el anuncio de la adaptación de las dos entregas restantes de la saga.

    After. En mil pedazos comienza con Tessa intentando olvidarse de Hardin y pasar página tras descubrir que su relación comenzó por una apuesta. No obstante, él se ha dado cuenta de lo que siente realmente por ella y no está dispuesto a perderla. El protagonista no lo tendrá fácil y a la dificultad hay que añadir un nuevo personaje: Trevor, el compañero de trabajo de Tessa. 

    Dirigida por Roger Kumble, After. En mil pedazos cuenta en su reparto con Dylan SprouseLouise Lombard, Charlie Weber, Candice King, Inanna Sarkis, Shane Paul McGhie y Pia Mia

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top