Mi cuenta
    'After. En mil pedazos', número uno en taquilla en su primer fin de semana de estreno

    La película, protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, lleva acumulados más de 160.000 espectadores.

    After. En mil pedazos, la secuela que continúa la historia de Tessa y Hardin, sigue arrasando en la taquilla española. Después de convertirse en número uno un día antes de su estreno oficial gracias a la maratón de la saga -se proyectó la primera entrega After: Aquí empieza todo y su continuación En mil pedazos-, el filme protagonizado por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin sigue en el puesto más alto de la taquilla de nuestro país el primer fin de semana de su llegada a la cartelera. 

    De esta forma, After. En mil pedazos ha superado a películas como Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, y Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra. La secuela acumula ya más de 160.000 espectadores y lleva recaudados casi ocho millones de dólares entre todos los países en los que se ha estrenado

    No es de extrañar, tras estos resultados, que el equipo detrás de las adaptación de la saga de novelas escritas por Anna Todd haya decidido seguir adelante con la historia de Tessa y Hardin en la gran pantalla. Fueron Langford y Fiennes-Tiffin quienes confirmaron hace unos días que After 3 y After 4 serán una realidad. El tercer libro de la saga lleva por título After: Almas perdidas y el cuarto After: Amor infinito y en ambos la relación de los protagonistas sigue enfrentándose a otros retos y problemas. Por el momento, se desconocen las fechas de inicio de producción de la tercera y cuarta entrega y si incluso se rodarán de forma continua.

    En After. En mil pedazos, Tessa intenta olvidarse de Hardin y pasar página tras descubrir que su relación comenzó por una apuesta. Él, por su parte, se ha dado cuenta de lo que siente realmente por ella y no quiere perderla. Pero no lo tendrá fácil. Sobre todo, con la introducción de un nuevo personaje: Trevor, el compañero de trabajo de Tessa. 

    Roger Kumble dirige esta secuela que cuenta en su reparto con Dylan Sprouse, Louise Lombard, Charlie Weber, Candice King, Inanna Sarkis, Shane Paul McGhie y Pia Mia; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'After. En mil pedazos': Dylan Sprouse y Anna Todd, sobre lo más extraño que les ha pasado relacionado con la saga
    • Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin confirman 'After 3' y 'After 4'
    • 'After. En mil pedazos', número uno en la taquilla española
    Comentarios
    Back to Top