Nota películas
Mi SensaCine
    Netflix: Las películas que se estrenan del 5 al 11 de octubre
    Por Lorena Vialás — 4 oct. 2020 a las 18:30
    facebook Tweet

    'El Halloween de Hubie', 'McLaren: La carrera de un campeón' y 'Rapera a los 40' son algunos de los títulos que llegan a la plataforma.

    Las últimas medidas tomadas por el gobierno nos animan a quedarnos en casa, a salir sólo para lo imprescindible, para intentar frenar la curva de contagios de coronavirus. Ahora más que nunca tenemos que ser responsables y tampoco es mal plan pasar más tiempo en casa. Netflix quiere que nuestros ratos hogareños sean de lo más ameno y una semana llega con varios estrenos que apuntar en nuestra lista de deseos.

    Aunque faltan unas semanas para la celebración de Halloween, los próximos días se estrena en la plataforma la nueva comedia de Adam Sandler, El Halloween de Hubie. También podrás ver la comedia dramática Rapera a los 40, la española Ola de crímenes y los documentales Bigflo & Oli: Hip Hop Frenzy y McLaren: La carrera de un campeón.

    A continuación, te dejamos la lista completa con todas las películas que se estrenan en Netflix del 5 al 11 de octubre.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El Halloween de Hubie

     

    Adam Sandler vuelve a Netflix con su nuevo trabajo como protagonista, la comedia El Halloween de Hubie. La historia nos presenta a Hubie Dubois, el vecino más comprometido de la ciudad de Salem. El hecho de ser tan voluntarioso, en lugar de agradecimientos, sólo genera burlas por parte de sus vecinos. Sin embargo, y tras verse envuelto en un extraño suceso, intentará hacer todo lo posible par salvar la noche de Halloween.

    Estreno: 7 de octubre

    'Bigflo & Oli: Hip Hop Frenzy'

    La próxima semana llega a Netflix el documental Bigflo & Oli: Hip Hop Frenzy. La cinta sigue al conocido dúo francés de rap formado por Bigflo & Oli, durante una de sus mayores giras, de la que se muestran fragmentos de las actuaciones sobre el escenario y de los mejores momentos del 'backstage'.

    Estreno: 8 de octubre

    Netflix: Las películas que se estrenan en octubre de 2020

    Rapera a los 40

    Radha Blank dirige y protagoniza Rapera a los 40, otro de los largometrajes originales que llegan la próxima semana a la plataforma. La cineasta interpreta a una dramaturga, que al ver que ya no hay espacio para ella en el mercado laboral, decide probar en el mundo del hip hop. Nada va a impedir que se convierta en una rapera de éxito, ni siquiera sus 40 años.

    Estreno: 9 de octubre

    'Ginny se casa con Sunny'

    Otro de los largometrajes que se estrenan en Netflix es la comedia romántica de Bollywood, Ginny se casa con Sunny. La cinta sigue a Ginny, un hombre cuyo mayor deseo en el mundo es casarse. En la búsqueda de esa afortunada que suba al altar con él, se reencuentra con Sunny, un antiguo amor, al que intenta reconquistar con la ayuda de la madre de la joven.

    Estreno: 9 de octubre

    'Supermonstruos: Día de los Monstruos'

    Para los más pequeños, la próxima semana aterriza en la plataforma la película de animación Supermonstruos: Día de los Monstruos. Los geniales protagonistas de la serie de Netflix van a vivir una nueva aventura, esta vez celebrando el Día de los Muertos junto a la familia Vida.

    Estreno: 9 de octubre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Ola de crímenes

     

    El largometraje de Gracia Querejeta, Ola de crímenes, se une al extenso catálogo de la plataforma. Protagonizada por Maribel VerdúPaula Echevarría y Juana Acosta, la cinta nos presenta a Leyre, una mujer dispuesta a hacer lo imposible por encubrir a su hijo adolescente, que en un arrebato de ira ha matado a su padre. A raíz de este momento, se suceden una serie de crímenes en la ciudad de Bilbao, que parecen estar todos relacionados.

    Estreno: 5 de octubre

    McLaren: La carrera de un campeón

     

    Netflix estrena la próxima semana el documental McLaren: La carrera de un campeón. Roger Donaldson dirige este largometraje sobre Bruce McLaren, el fundador y piloto del equipo de Fórmula 1 McLaren. Un hombre humilde que demostró que si sueñas a lo grande puedes lograr lo que te propongas.

    Estreno: 7 de octubre

    Palermo Hollywood

    Palermo Hollywood es el título de otro de los largometrajes que se incorporan al catálogo de Netflix la próxima semana. La cinta sigue a dos amigos que, para ganar algo de dinero para mantener a sus familias, deciden llevar a cabo un secuestro. El problema es que su víctima es más poderosa de lo que esperaban y las cosas toman otro rumbo.

    Estreno: 8 de octubre

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top