Mi cuenta
    'Borat 2': Amazon Studios se hace con la secuela de Sacha Baron Cohen

    La película se estrenará en la plataforma en 'streaming' antes de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, que tendrán lugar el 3 de noviembre.

    El personaje más gamberro de Sacha Baron Cohen está de vuelta. Hace poco te contamos que el actor había rodado en secreto la secuela de Borat y ya hay novedades sobre el futuro de la película. Según informa Deadline, Amazon Studios se ha hecho con los derechos mundiales de Borat 2 y ya tiene hasta fecha de estreno. Será en octubre cuando el filme estará disponible en Amazon Prime Video, antes de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, las cuales tienen lugar el 3 de noviembre

    'Borat 2': Sacha Baron Cohen ha rodado en secreto la secuela

    Según el medio antes citado, Borat 2 comenzó a rodarse durante el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. En concreto, su producción se inició a medida que las restricciones empezaron a suavizarse y los sindicatos estuvieron de acuerdo en comenzar con la grabación. Para poder llevar a cabo la producción, la secuela se rodó con un equipo reducido. 

    Para Borat 2, el protagonista y el resto de miembros detrás de las cámaras viajaron por diferentes partes de Estados Unidos y fuera del país y, como ocurrió con la primera entrega, Baron Cohen se puso en peligro en varias ocasiones para llevar a cabo el rodaje de algunas escenas. Es más, Deadline indica que el actor tuvo que usar chaleco antibalas varios días de grabación

    Borat recaudó más de 262 millones de dólares en todo el mundo. Ahora que 20th Century Fox -bautizada ahora como 20th Century Studios- pertenece a Disney y los estrenos cinematográficos se han visto afectados por la pandemia de la COVID-19, el equipo de Borat 2 ha decidido que la mejor forma de que el filme llegue a la gente es a través de una plataforma en ‘streaming’. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top