Mi cuenta
    Sorteamos 20 entradas dobles para ver 'Akelarre' en cines

    Pablo Agüero es el director de este drama histórico que se estrena en las salas el próximo 2 de octubre.

    El próximo 2 de octubre, y tras su paso por el Festival de San Sebastián, llega a los cines españoles Akelarre, una nueva visión sobre el apasionante mundo de la brujería en el siglo XVII, dirigida por el argentino Pablo Agüero (Eva no duerme). ¿Te apetece verla? Estás de enhorabuena, porque te ofrecemos la posibilidad de llevarte una de las 20 entradas dobles que sorteamos para disfrutar de la película en pantalla grande, en los cines de la Comunidad de Madrid. ¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir la tuya!

    País Vasco, 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las arresta y acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top