Mi cuenta
    'After 3' y 'After 4' pierden a uno de sus actores

    'After We Fell' y 'After Ever Happy' cuentan con Castille Landon como directora y, de nuevo, con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin como protagonistas.

    After 3  y After 4, las secuelas de After. En mil pedazos, han perdido a uno de sus actores. El rodaje de After We Fell -tercera entrega- y After Ever Happy -cuarta entrega- ya ha comenzado bajo las órdenes de Castille Landon, pero sin uno de los intérpretes que debutó en la saga en la primera película After: Aquí empieza todo. Hablamos de Shane Paul McGhie, quien ha interpretado a Landon en la franquicia protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin

    Ha sido el propio McGhie quien ha realizado el anuncio a través de su cuenta de Instagram. “Familia After, he estado viendo vuestros comentarios y os quiero contar lo que está pasando de la mejor manera que pueda”, comienza el intérprete. “Es con un gran pesar en mi corazón que anuncio que no estaré rodando en Bulgaria. No hemos podido llegar a un acuerdo y he tenido que hacer una llamada dura. He tenido que hacer frente de la misma forma que lo hubiese hecho Landon. Estoy muy agradecido a todos por darme la bienvenida en la familia After y por apoyarme durante todo este camino increíble. He sentido vuestro amor en todo el mundo y ha sido uno de mis mayores honores y bendiciones. He visto que, para muchos de vosotros, After os ha cambiado la vida y ha sido vuestra luz en tiempos oscuros. Para mí, Landon representa la esperanza en la humanidad y su relación con Tessa el paradigma de una amistad incondicional por la que todos luchamos. Me ha enseñado mucho y encarnarle es una experiencia que se mantendrá conmigo por el resto de mi vida”, cuenta McGhie. 

    El actor también ha dado las gracias a Anna Todd, la autora de la saga de novelas en las que se basa la franquicia cinematográfica. Por último, también ha querido pedir a los fans que den la bienvenida al intérprete que lo sustituya. “Por favor, dar la bienvenida al actor que me sustituya y tratadle con el respeto y el amor que me habéis estado dando desde el primer día”, concluye. 

    Todd, por su parte, ha comentado la publicación del actor. “Siento que tengo mucho que decir, pero ya te lo he dicho. Eres el mejor, sinceramente”, escribe la autora. “Siempre serás Landon para mí”, añade. “Devastador”, concluye. 

    En cuanto al actor que interpretará a Landon en la tercera y cuarta entrega de la saga, los rumores, según publica Just Jared, indican que se trata de Chance Perdomo, quien da vida a Ambrose Spellman en la serie de Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina.  

    After 3 y After 4 todavía no cuenta con fecha de estreno, pero si el rodaje ya se está llevando a cabo, es probable que la tercera entrega pueda llegar a las salas de cine en 2021 y la cuarta en 2022. Mientras esperas novedades sobre la continuación de la historia de Tessa y Hardin, echa un vistazo al tráiler de After. En mil pedazos que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top