Mi cuenta
    Esta noche en La Sexta: 'Lucy'. Drogas, acción y superpoderes con Scarlett Johansson

    Mientras esperas al estreno de 'Viuda Negra' en cines, hoy martes, 10 de octubre, a las 22.30h no te pierdas uno de los mejores papeles de la actriz.

    Esta noche a las 22.30h en La Sexta se emite Lucy, la cinta de acción protagonizada por una fría y letal Scarlett Johansson (Viuda Negra). El filme está dirigido por Luc Besson, autor de la clásica cinta El quinto elemento o Malavita, y cuenta con Morgan Freeman (Objetivo: Washington D.C.) y Min-sik Choi (Old Boy), entre los miembros de su reparto.

    En 2014, llegaba Lucy a las salas de cine en España de la mano de Universal Pictures. Ese mismo año, la actriz estrenaba la comedia #Chef, dirigida por Jon Favreau (The Mandalorian), quien también formaba parte del reparto, y su tercera película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Capitán América: Soldado de invierno en el que da vida de nuevo a Natasha Romanoff.

    En Lucy, Johansson da vida a una joven que tras un desafortunado incidente con su novio en Taiwán es secuestrada y utilizada como mula para transportar en su cuerpo una nueva y potente droga asiática introducida en el mercado por el mafioso Han (Choi Min-sik). Tras sufrir una agresión por parte de sus captores, la protagonista comenzará a sentirse diferente. La bolsa que lleva en su interior se ha abierto y la droga ha comenzado a diluirse en su sangre. 

    Lucy pronto se dará cuenta de que esta sustancia provoca en ella cambios sensoriales y la dota de un poder y una fuerza hasta ahora nunca visto. Tratará de llevar a cabo su venganza y acabar con la red de Han, y para ello contará con la ayuda del profesor Norman (Freeman). Letal e implacable, el personaje de Johansson también se percatará de que, a pesar de su nueva condición, su existencia en este mundo es finita. 

    El filme llegó a recaudar 450 millones de dólares de los 40 millones que se había invertido en la producción del largo. De esta forma, Lucy logró posicionarse como la tercera película más taquillera protagonizada  por una mujer por detrás de Lara Croft: Tomb Raider con Angelina Jolie. Los rumores sobre una secuela siguen en el aire. De momento, lo único que está confirmado es que Besson volvería como director y Johansson como protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top