Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Solo se han rodado cuatro minutos más de imágenes de la nueva versión

    La película de Zack Snyder se dividirá en cuatro episodios que se estrenarán en HBO Max en 2021.

    Muchos fans esperan con ansias la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia después de que éste tuviese que dejar a medias la película debido a la muerte de su hija, por lo que Joss Whedon se encargó de terminarla.

    Tras la noticia de que se iba a estrenar, le siguieron que el director iba a volver a rodar algunas escenas. ¿Pero cuánto material nuevo hay en esta nueva versión? Según Snyder, “quizás unos cuatro o cinco minutos” de imágenes inéditas. Así lo ha confirmado en una entrevista con Beyond the Trailer:

    Diré que al final probablemente sean unos cuatro o cinco minutos más de material adicional para toda la película. En las cuatro horas que son 'Liga de la Justicia', tal vez cuatro minutos más

    Teniendo en cuenta que tendría Jared Leto y Joe Manganiello fueron contratados para repetir sus papeles de Joker y Deahtstroke en los reshoots, no sabemos si realmente aparecerán meros segundos en esas cuatro horas que dura Liga de la Justicia.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que esta nueva versión de la película de Zack Snyder se estrenará como miniserie en HBO Max en 2021. En España aún no se saben los detalles de dónde se estrenará.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top