Mi cuenta
    'Black Panther 2': Marvel confirma que no se usará una versión digital de Chadwick Boseman para la secuela

    El actor murió a los 43 años debido a un cáncer de colon el pasado mes de agosto.

    El 29 de agosto, Chadwick Boseman murió a los 43 años debido a un cáncer de colon. Todo el mundo quedó anonadado con la noticia, ya que el actor decidió no sacar a la luz la enfermedad que padecía durante meses. Hollywood y todo el mundo se despidió de Boseman mediante redes sociales con un: ¡Wakanda Forever!

    Teniendo en cuenta que se iba a realizar Black Panther 2 debido a su éxito en taquilla, muchos fans se han preguntado si Marvel iba a tomar la misma decisión que se realizó con Carrie Fisher y Star Wars: El ascenso de Skywalker, usar una versión suya digital.

    Sin embargo, Victoria Alonso de Marvel Studios ha afirmado recientemente a Clarin que no hay ningún plan de usar una versión digital de Boseman en un futuro:

    No. Sólo hay un Chadwick y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de algo que fue tan inesperado, tan doloroso y tan terrible

    En agosto de 2019, Disney y Marvel Studios anunciaron que se iba a realizar Black Panther 2 con Ryan Coogler como director para estrenarse el 6 de mayo de 2022. Por ahora, no se sabe si se retrasará aún más la película debido a la situación de pandemia mundial por el coronavirus (COVID-19).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top