Mi cuenta
    Ya puedes ver 'Mulán' en Disney+ sin coste adicional

    La cinta de Niki Caro aterrizó en la plataforma el pasado mes de septiembre con un coste de 21,99€.

    Mulán, el 'remake' del clásico de Disney, estará disponible para todos los suscriptores de Disney+ a partir de mañana sin coste adicional. Han pasado tres meses desde que la cinta de acción real dirigida por Niki Caro se estrenase en la plataforma. Durante este tiempo, quien quisiera verla debía pagar 21,99€ mediante el Acceso Premium. Ahora se suma al catálogo compuesto por muchos otros títulos de Disney.

    De este modo, Mulán da un paso más para acercarse a todos los fans de La Casa de Mickey Mouse en general y de la guerrera en particular, la cual está interpretada por Liu Yifei. La fecha de estreno elegida para la cinta era el 27 de marzo de 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus provocó su cancelación. Después de semanas de incertidumbre, el estudio decidió lanzarla mundialmente a través de Disney+, algo que no fue bien recibido por exhibidores y usuarios. 

    A pesar de que el precio era elevado para una película de 'streaming', la plataforma daba la opción de verla tantas veces como quisiera el usuario y estaba pensado para que la disfrutase una unidad familiar bajo el pretexto de que el coste habría sido mucho mayor comprando varias entradas de cine.

    Esta nueva versión de Mulán se centra, una vez más, en el épico cuento de la guerrera china. Mulán es una joven que está dispuesta a todo con tal de proteger a sus seres queridos. Cuando el Emperador de China promulga un derecho por el que cada familia debe entregar un varón para unirse a la lucha contra los invasores del Norte, Mulán se hace pasar por un hombre para evitar que llamen a su padre enfermo. Convertida en Hua Jun, empieza una aventura que la convertirá en una de las guerreras más famosas del país.

    El reparto liderado por Liu Yifei se completa con Donnie Yen como el Comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mulán' (Disney+): La Mulán original hace un cameo en el 'remake' de acción real
    • 'Mulán' (Disney+): El 'remake' de acción real introduce a su propio grillo de la suerte
    • 'Mulán' (Disney+): Los momentos más icónicos del 'remake' y del clásico de animación, juntos en un mismo vídeo
    Comentarios
    Back to Top