Mi cuenta
    Entonces, ¿dónde puedo ver 'Wonder Woman 1984' en España?

    Patty Jenkins y Gal Gadot nos traen de vuelta a la superheroína de DC el próximo 18 de diciembre, pero, ¿cómo?

    Wonder Woman 1984 está a punto de llegar a los cines en España. Después de un año dominado por la pandemia del coronavirus, poder decir esta frase suena a ciencia ficción. Pero lo cierto es que la cinta de Patty Jenkins es una de las pocas que ha querido atreverse a llegar a la pantalla grande. Está habiendo mucho revuelo entorno a su estreno en Estados Unidos, pero, ¿dónde se puede ver en España?

    En nuestro país el acuerdo entre Warner y HBO Max no nos afecta, por el momento, por lo que Wonder Woman 1984 se estrenará en cines, exclusivamente, el 18 de diciembre. Es decir, si vives en España, para poder ver la nueva aventura de Gal Gadot como Diana Prince tendrás que acudir a un cine físico, ya que no estará disponible en ninguna plataforma. 

    Esto no quiere decir que en los próximos meses la cosa cambie y alguna plataforma de 'streaming' la añada a su catálogo, pero lo que se sabe hasta el momento es que el estreno de la secuela será de la manera tradicional.

    Las películas de Warner Bros. de 2021 estarán disponibles en HBO Max el día de su estreno

    El revuelo viene causado por la noticia que saltó hace tan solo unos días. Warner Bros. anunció que todas sus películas de 2021 se estrenarán en cines y HBO Max al mismo tiempo. Es un acuerdo que solo afecta a Estados Unidos pero, con la llegada de HBO Max a España a lo largo del año que viene, es posible que termine por ocurrir lo mismo en nuestro país.

    La medida no ha gustado nada a exhibidores y otras figuras del cine. La cadena de cines AMC, una de las más importantes del país norteamericano, ya mostró públicamente su disgusto y declaró que iban a comenzar un diálogo con Warner sobre este tema. Recientemente, Christopher Nolan, que estrenó Tenet hace tan solo unos meses, ha atacado directamente a la plataforma, a la que ha definido como "el peor servicio de streaming".  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins da nuevos detalles sobre el 'spin-off' de las Amazonas
    • 'Wonder Woman 1984': El mundo necesita a la Mujer Maravilla en el último 'spot' para televisión
    • 'Wonder Woman 1984': Revelada la duración de la secuela con Gal Gadot
    Comentarios
    Back to Top