Mi cuenta
    'Lightyear': Chris Evans pondrá voz a Buzz Lightyear en la historia de orígenes de 'Toy Story'
    Por Andrea Zamora — 11 dic. 2020 a las 11:00

    La película de Pixar contará cómo el joven piloto se convirtió en el héroe espacial que dio lugar a la figura de acción de la saga de películas sobre los famosos juguetes.

    ¿Preparado para conocer los orígenes de uno de los juguetes más famosos de la gran pantalla? Disney ha anunciado la película Lightyear durante su Investors Day, la historia del piloto que se convirtió en un héroe espacial y que dio lugar a la figura de acción que todos conocimos en Toy Story. Chris Evans, el actor que ha dado vida a Steve Rogers/Capitán América durante una década en el Universo Cinematográfico de Marvel, pondrá voz al protagonista en este filme de Pixar

    Angus MacLane, codirector de Buscando a Dory, se colocará detrás de las cámaras de esta película, la cual planea llegar a las salas de cine el 17 de junio de 2022. Para llevar a cabo el anuncio, la cuenta de Twitter oficial de la Casa de Mickey Mouse ha publicado un pequeño vídeo en el que puedes ver el logo del filme. También la primera imagen del protagonista. 

    Evans, por su parte, ha comentado cómo se siente después de que el proyecto se haya hecho oficial. “No tengo palabras”, publica el actor. “Solo para aclarar las cosas. Este no es Buzz Lightyear el juguete. Es una historia de orígenes sobre el humano Buzz Lightyear en el que se basó el juguete”, añade. 

    En su cuenta de Instagram, el intérprete ha hablado un poco más sobre el proyecto. “Trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad. He sido un gran fan de sus películas desde el principio. Mi equipo no podía contener la emoción cuando me dijeron que Pixar quería presentarme algo. Todo lo que me dijeron fue: ‘Buzz Lightyear’. No sabía lo que eso significaba, puesto que Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie puede tocar su interpretación. Necesitaba saber cómo este personaje era diferente y por qué valía la pena contar esta historia. Puedo decir dos cosas son total confianza: 1) No paré de sonreír durante toda la presentación. De oreja a oreja. 2) Todo el mundo puede estar tranquilo. Y emocionarse mucho. Confiad en mí cuando digo que saben realmente lo que están haciendo”, escribe Evans.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top