Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': ¿Qué significa el cameo de la escena poscréditos para 'Wonder Woman 3'?

    La segunda entrega sobre la Mujer Maravilla de DC, dirigida por Patty Jenkins y Gal Gadot, ya está disponible en cines españoles.

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Wonder Woman 1984

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, ya ha llegado a las salas de cine españolas. Como te avisamos hace unas semanas, el filme dirigido por Patty Jenkins cuenta con una escena poscréditos que la directora decidió no mostrar en los pases de prensa para mantener la sorpresa para los fans. Si ya has visto la película y te has quedado hasta después de los títulos de crédito, habrás visto que ese momento cuenta con un importante cameo, pero ¿qué podría suponer esa aparición de cara a Wonder Woman 3

    La escena poscréditos comienza con una mujer de melena negra caminando por un mercado navideño. De repente, uno de los postes de una de las casetas se cae y ella, con una sola mano, evita que el palo dañe a una niña. Cuando la madre de la pequeña se acerca para darle las gracias a la misteriosa mujer, esta se da la vuelta revelando que es Lynda Carter, la actriz que dio vida a la Mujer Maravilla en la serie de finales de los años 70. “Llevo haciendo esto todo este tiempo”, dice la intérprete como guiño a su personaje y a la ficción que protagonizó. 

    Asteria, la guerrera Amazona

    Después, un mensaje en la pantalla anuncia que Carter da vida a Asteria. Como cuenta Diana a Steve Trevor (Chris Pine) en Wonder Woman 1984 cuando le muestra la armadura dorada que utiliza posteriormente la protagonista para enfrentarse a Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal), Asteria fue una guerrera que portó esa coraza con alas y salvó a todas las Amazonas para que estas pudiesen esconderse en Temiscira

    Diana también cuenta que ha estado buscando a Asteria durante todo este tiempo, pero que lo único con lo que se ha topado es con su armadura, construida a partir de las corazas del resto de Amazonas. “Es un símbolo de fuerza, legado y esperanda”, ha dicho Gadot en su cuenta de Instagram sobre esta armadura, de la cual se ha quedado con el casco, un objeto que ahora la actriz tiene en su casa. “Me encanta tenerla conmigo para recordarme todo eso”. Por supuesto, después de conocer la escena poscréditos de la secuela, las palabras de Gadot y, en concreto, “legado” cobran mucha más fuerza y sentido. 

    Por el momento, poco se sabe sobre Wonder Woman 3. Jenkins ya adelantó que, después de ambientar Wonder Woman en la Primera Guerra Mundial y su secuela en los años 80, la tercera entrega será “una historia contemporánea”. De acuerdo a la escena poscréditos de la segunda película, es posible que veamos a Diana encontrándose con Asteria en el presente. ¿Unirán fuerzas para derrotar al villano o villana de Wonder Woman 3? ¿Será Asteria una aliada o una enemiga de la Mujer Maravilla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top