Mi cuenta
    'The Electric State': Millie Bobby Brown protagonizará la película dirigida por los hermanos Russo

    Basada en la novela gráfica 'Historias del bucle' de Simon Stålenhag, el filme se ambienta en un futuro en el que los robots y los humanos viven en relativa armonía.

    The Electric State, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica Historias del bucle de Simon Stålenhag, ha encontrado a su actriz protagonista. Según informa Deadline, Millie Bobby Brown se ha unido al proyecto que dirigirán los hermanos Joe y Anthony Russo. Originalmente, Andy Muschietti era el candidato para colocarse detrás de las cámaras de la película, pero el realizador ahora está ocupado con The Flash, la cinta en solitario del universo cinematográfico de DC sobre el Corredor Escarlata interpretado por Ezra Miller. Los hermanos Russo, además, se encargarán de producir el proyecto. Muschietti y su hermana Barbara también ejercerán de productores. 

    Por el momento, no hay una fecha oficial para inicio de rodaje, pero teniendo en cuenta que Brown tiene entre manos la cuarta temporada de Stranger Things y que los Russo iniciarán la producción de The Gray Man el próximo mes, es probable que The Electric State ponga en funcionamiento sus cámaras a finales de 2021 o principios de 2022

    The Electric State contará con guion de Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes ya trabajaron con los hermanos Russo en Vengadores: Endgame. Ambientada en un futuro en el que los robots y los humanos viven en relativa armonía, el filme sigue a una adolescente (Brown) que se da cuenta que un extraño robot ha sido enviado por su hermanos desaparecido. Ella y el robot inician la búsqueda de su hermano y durante el proceso descubren una importante conspiración

    Además de la cuarta entrega de Stranger Things, Brown tiene por delante las películas Godzilla vs Kong y Damsel. Los hermanos Russo, por su parte, se colocarán detrás de las cámaras de The Gray Man, la producción más cara de Netflix hasta la fecha, protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top