Mi cuenta
    Este gesto de Robin Williams en 'Jumanji' es una prueba más de que no nos lo merecíamos

    El actor salió en defensa de sus compañeros de película más jóvenes.

    En agosto de 2014 el mundo perdió a Robin Williams, el mítico actor y cómico que protagonizó la mayoría de películas de nuestra infancia. No solo fue el actor de Señora DoubtfireEl indomable Will Hunting y El club de los poetas muertos, muchos de sus compañeros le recuerdan por su generosidad y buen carácter en los rodajes. Así, al menos, es como le ve Bradley Pierce, quien dio vida a Peter Shepherd en Jumanji.

    En una entrevista con People, Pierce ha recordado su experiencia en la grabación con el mítico intérprete y ha revelado que velaba por el bienestar de los actores más jóvenes, especialmente cuando el equipo de producción quería hacerles trabajar más tiempo del permitido. Como recordarás, los protagonistas tienen que enfrentarse a un monzón que, prácticamente, inunda su casa. Pierce recuerda que fue una escena especialmente dura de grabar y ya habían pasado ocho horas en el tanque de agua cuando el equipo quiso rodar un poco más, algo a lo que Williams se negó rotundamente.

    Robin se enteró de estas conversaciones y, al parecer, llevó al director y a los productores a un lado y dijo: ‘No, no vamos a hacer más horas. Vas a dejar que todos salgan de la piscina y vamos a volver la semana que viene’

    Como imaginarás, pocos tenían el poder de hacer lo que hizo Williams. "Por todo lo que costaba, nadie más podría haberse plantado como él hizo. Además de ser muy cálido, generoso y amable, también era muy protector. Le dijo a todo el mundo ‘Ya hemos terminado por hoy, hora de ir a casa". Gracias a él, tanto Pierce como Kirsten Dunst pudieron descansar y regresar otro día cargados de energía.

    La huella que dejó Robin Williams en el cine es profunda. La principal idea de la nueva trilogía de Jumanji era poder honrar la memoria del actor y, por el momento, Bienvenidos a la junglaSiguiente nivel lo han conseguido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top